'Barcelona', Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Luu
Hace 1807 días
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1836 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Participé en el post de Carol
Hace 1862 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1914 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1914 días
Hola chicas como llevas los preparativos???como serán vuestros zapatos?? Blancos para no sacarle protagonismo al vestido o de algún color para darle vidilla??? Cuales os gustan más??
Participé en el post de Tania
Hace 1914 días
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2012 días
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva...
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
Participé en el post de Miguel
Hace 2821 díasParticipé en el post de Airun
Hace 2873 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2876 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2876 días
Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el armario (en el caso de que no lo tires.. jejej)...
Participé en el post de Berenice
Hace 2876 díasParticipé en el post de Bri_83
Hace 2880 díasParticipé en el post de Encarni
Hace 2886 días