'Barcelona', Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1836 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1914 días
Hola chicas como llevas los preparativos???como serán vuestros zapatos?? Blancos para no sacarle protagonismo al vestido o de algún color para darle vidilla??? Cuales os gustan más??
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2012 días
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2876 días
Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el armario (en el caso de que no lo tires.. jejej)...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2906 días
Buenos días chicas Como he visto los bastidores bordados y me encantan, he intentado conseguir alguna plantilla para poder hacerlo pero imposible. Anoche cogí un Tupper redondo para hacer la forma del bastidor y con el iPad de frente me dispuse a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2909 días
Hola chic@s! Estoy de 20 semanas y estoy mirando para hacerme las ecografías 4d con DVD y demás. Me gustaría saber vuestras recomendaciones de sitios en Barcelona donde lo hagan a buen precio y buen trato. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2916 días
Tengo dudas, sé que lo normal es poner a los padrinos pero lo veo un poco tontería... La madrina será la madre de mi pareja y el padrino mi hermano. Si fuera así en la mesa presidencial estarían sus padres y mi hermano y pareja pero no lo veo y si...
Subí una foto en el post de María
Hace 2933 días
Holaaa!! Hoy por primera vez fui a ver carros y me lleve un chasco porque me encantaban los bebecar e inglesina pero hoy al verlos en directo me han parecido muy pesados. me ha gustado mucho el uppa baby cruz, pero bueno hoy ha sido la primera toma...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 2980 días
Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais, mariposas de agradecimiento, alpargatas para el...