Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Bride
Hace 5062 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5063 días
Creé un post
Hace 5063 díasTal y como me habéis pedido por email, os paso el tutorial de los pasos que he dado para hacer esta decoración. Es muy fácil y no necesitáis comprar nada!!! MATERIALES - Tijeras - Hilo de color blanco y negro. - Agujas - Botones de color negro (3...
Participé en el post de Annabel
Hace 5064 días
Hace 5067 días
Hace 5067 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5067 días
Subí una foto en el post de Annabel
Hace 5067 días
Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que alguna se anime con la idea Besitos!
Participé en el post de Atípica
Hace 5067 días
Creé un post
Hace 5068 díasBuenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que alguna se anime con la idea Besitos!
Creé un post
Hace 5072 díasHola chicas, Mirad la hora que es y aún estoy terminando los regalitos para los peques de la boda Hoy he adelantado muchísimo, he terminado de preparar la mayoría de los detalles que tengo para las mujeres pero no los he podido acabar por falta de...
Participé en el post de Hyppie
Hace 5072 días
Participé en el post de Irene
Hace 5072 días
Hace 5075 días
Participé en el post de Ester
Hace 5078 días