Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4977 díasBuenas a tod@s, Hace tiempo que no escribo porque estuve muy liada con la boda y no he podido seguir participando en los debates, aunque sí de manera privada ayudando a otras novias. Os paso una foto de las tazas que hice para los ni%C3%B1@s de mi...
Creé un post
Hace 5025 díasHola chicas, Os paso una foto de los ramos de chupa chups que hice para mi hermana y mis dos cuñadas... Espero que os gusten y que os animeis a hacerlo porque es muy fácil!!! Besitos!!!
Creé un post
Hace 5055 díasBuenas chicas, Llevo unas semanitas que no levanto cabeza con las cosillas que me están pasando en vísperas de mi boda... Tuve mi despedida de soltera hace un par de semanas y me lo pasé genial, pero hicimos mucho deporte y caminatas largas, y al...
Creé un post
Hace 5062 díasTal y como me habéis pedido por email, os paso el tutorial de los pasos que he dado para hacer esta decoración. Es muy fácil y no necesitáis comprar nada!!! MATERIALES - Tijeras - Hilo de color blanco y negro. - Agujas - Botones de color negro (3...
Creé un post
Hace 5068 díasBuenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que alguna se anime con la idea Besitos!
Creé un post
Hace 5071 díasHola chicas, Mirad la hora que es y aún estoy terminando los regalitos para los peques de la boda Hoy he adelantado muchísimo, he terminado de preparar la mayoría de los detalles que tengo para las mujeres pero no los he podido acabar por falta de...
Creé un post
Hace 5087 díasPara aquellas foreras a las que les guste las bodas vintage... Os paso un enlace y sus fotos de una página que acaba de lanzar una nueva colección. Es de fiar, yo he comprado ahí (está en inglés) Besos! http://www.thelastdetail.co.uk/whats-new/ ...
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas! Como me ha sobrado bastante tela bordada en blanco, he pensado hacerme mi bolso de novia para poder guardar esas cosillas que siempre necesitamos (pintalabios, cepillo, etc) Me gustaría que me ayudárais a encontrar patrones a seguir y...
Creé un post
Hace 5106 díasBuenas a tod@s, He querido crear este debate para conocer vuestra opinión sobre qué cosas consideráis más importantes en las que gastar mas o menos dinero en vuestra boda... Creo que es indispensable tener claro dónde debemos invertir nuestro dinero...
Creé un post
Hace 5107 díasHola chicas, últimamente estoy notando que mis manos están algo mas estropeadas con todo el tema de manualidades que estoy haciendo para mi boda. ¿Alguien sabe remedios para cuidarse las uñas y las manos? Realmente no suelo hacer nada especial con...
Creé un post
Hace 5109 díasHola chicas, abro este debate porque me gusaría saber si alguien está en mi misma situación... ¿Es normal que me hagan mi primera prueba de vestido 3 semanas antes de la boda? Por fi, decidme cositas Gracias y besos!
Creé un post
Hace 5112 díasBuenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas guardadas de un restaurante al que soliamos ir a...
Creé un post
Hace 5117 díasHola chicas, Sólo quería compartir con vosotras que hoy me voy a Escocia a por mis alianzas de boda. Como muchas ya sabéis, tienen una importancia especial en mi vida así que hoy es el gran día de volver a pisar ese país y recogerlas. Ya os contaré...
Creé un post
Hace 5120 díasBuenas a tod@s, Os detallo los pasos que he seguido para hacer esta cesta porta - alianzas. Materiales para la estructura de la cesta: Tallos - ramas de color marrón, que podéis encontrar en floristerías o en tiendas de decoración. Son moldeables por...
Creé un post
Hace 5123 díasBuenas chicas, Me compré estos zapatos que son súper sencillos y de color blanco. Son de Pilar Burgos y quería ponerles adornos. Consulté por aquí y al final los he adornado. Un besito y ya me contaréis si los veis bien o necesitan algo más ...
Creé un post
Hace 5124 díasHola chicas! ¿Alguien hizo un arbol de los deseos como alternativa al libro de firmas? Un besito a todas!