Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Annabel
Hace 5025 días
Buenas a tod@s, Hace tiempo que no escribo porque estuve muy liada con la boda y no he podido seguir participando en los debates, aunque sí de manera privada ayudando a otras novias. Os paso una foto de las tazas que hice para los ni%C3%B1@s de mi...
Hace 5025 días
Hola chicas, Os paso una foto de los ramos de chupa chups que hice para mi hermana y mis dos cuñadas... Espero que os gusten y que os animeis a hacerlo porque es muy fácil!!! Besitos!!!
Hace 5062 días
Tal y como me habéis pedido por email, os paso el tutorial de los pasos que he dado para hacer esta decoración. Es muy fácil y no necesitáis comprar nada!!! MATERIALES - Tijeras - Hilo de color blanco y negro. - Agujas - Botones de color negro (3...
Hace 5066 días
Buenos días mañaneros a tod@s Os paso una fotillo de parte de la decoración que lleva mi cesta de regalos para los hombres. Ya me decís qué os parece lo que estoy haciendo y sobretodo, espero que alguna se anime con la idea Besitos!
Hace 5087 días
Para aquellas foreras a las que les guste las bodas vintage... Os paso un enlace y sus fotos de una página que acaba de lanzar una nueva colección. Es de fiar, yo he comprado ahí (está en inglés) Besos! http://www.thelastdetail.co.uk/whats-new/ ...
Hace 5106 días
Buenas chicas, Me compré estos zapatos que son súper sencillos y de color blanco. Son de Pilar Burgos y quería ponerles adornos. Consulté por aquí y al final los he adornado. Un besito y ya me contaréis si los veis bien o necesitan algo más ...
Hace 5109 días
Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas guardadas de un restaurante al que soliamos ir a...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5113 días
Hola a todas, necesito ayuda e ideas para hacer un photocall de fútbol a poder ser con jugadores de la selección española o si no relacionado con la seleccion, la verdad es que andamos un poco perdidos y bloqueados y no sabemos como realizarlo. Besos...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5113 días
Bueno, despues de las ideitas que me dísteis ya he comprado las botellitas para los hombres, ya las tengo en mi poder!!! Las voy a rellenar de vinito Pedro Jimenez, que es un vinito que se bebe mucho aquí en Málaga, no se si en el resto de España...
Hace 5113 días
Hola chicas, Sólo quería compartir con vosotras que hoy me voy a Escocia a por mis alianzas de boda. Como muchas ya sabéis, tienen una importancia especial en mi vida así que hoy es el gran día de volver a pisar ese país y recogerlas. Ya os contaré...
Hace 5119 días
Buenas a tod@s, Os detallo los pasos que he seguido para hacer esta cesta porta - alianzas. Materiales para la estructura de la cesta: Tallos - ramas de color marrón, que podéis encontrar en floristerías o en tiendas de decoración. Son moldeables por...
Hace 5120 días
Hola chicas, Os enseño la foto de la cesta que estoy haciendo para llevar las alianzas, ya me decís qué os parece... La decoración de la cesta irá en tonos malvas, morados, lilas y verdes como mi ramo. Lleva lazos de holganza para sujetar las...