Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5136 díasHola chicas, Os enseño la foto de la cesta que estoy haciendo para llevar las alianzas, ya me decís qué os parece... La decoración de la cesta irá en tonos malvas, morados, lilas y verdes como mi ramo. Lleva lazos de holganza para sujetar las...
Creé un post
Hace 5136 díasHola chicas! Os paso la página donde he comprado algunas cosas www.thelastdetail.co.uk Son gente seria, y en esta web podéis pillar muchas ideas para hacer en vuestra boda. Todo lo que he comprado ahí lo hice cuando vivía en Escocia, pero he visto...
Creé un post
Hace 5145 díasBuenas a todas, Necesito que me ayudéis a pensar... Quiero llevar las alianzas en algún cofre, cestita original, etc. No me gustan los cojines, y tampoco quiero llevarlas en la caja de la joyería. ¿Alguien me puede ayudar a coger ideas para decorar...
Creé un post
Hace 5157 díasHola a todas, Estuve mirando algunos debates que hay en la Comunidad, y hay algo que me ha sorprendido bastante. A la mayoría de las chicas nos hace ilusión el tema de la pedida de mano, el anillo de compromiso, etc. Yo os quiero contar un poco mi...
Creé un post
Hace 5157 díasBuenas tardes a todas, Hoy me han surgido un montón de dudas jeje Necesito alquilar jarrones de cristal para la decoración de la ceremonia. Comento alquilar porque no podría comprar 12 o 14 jarrones... qué hago después con eso ¿Alguien sabe algún...
Creé un post
Hace 5157 díasHola a todas, Me caso el 07/07/12 y aún no he mirado los zapatos. Quiero comprarme unos zapatos blancos que lleven encaje y lo cierto es que me está resultando muy difícil encontrarlos. No me importa si son sandalias o zapatos descubiertos, pero no...