Málaga, Málaga · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy decidida, además me gusta tener todo organizado y que no me pille el toro 😂
- Súper Novia
- 3.110 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2880 díasHolaa!!! Para la animación de mi boda voy a poner un fotomatón, será la empresa Sapaflash y la verdad que estoy muy contenta porque me han ofrecido buenas condiciones y buen precio
Creé un post
Hace 2885 díasHolaaa!! Como dice el titulo, los de Marzo estamos a un embarazo de casarnos 😂 9Meses nos faltan!!! Como lo lleváis?? Cuando os casáis?? Nosotros el 16 de Marzo, tenemos ya todo contratado excepto: - coche novia - Belleza novia - Traje novio Los...
Creé un post
Hace 2896 díasHolaaa!! Llevo algunos días sin participar en debates ni nada porque he estado plof total!! El día 29 fuimos a entregar la documentación al juzgado y firmamos las autorizaciones... hasta aquí todo bien...mi chico me dice que ya que tenemos la mañana...
Creé un post
Hace 2903 díasHolaa!!! Como dice el titulo os odio a todas 😂😂 antes de empezar a entrar en esta aplicación al ver este arco hubiese dicho -ai que mono esto para quien tenga jardín- ahora lo veo y digo - como molaría esto para ponerlo en mi ceremonia civil y encima...
Creé un post
Hace 2903 díasHola amores!! Bueno como ya os pregunté en otro debate y resolvísteis mi duda de si hacer las lágrimas ahora o más tarde...me he decidido y las he empezado a preparar 😊 Lo que pasa que me he puesto y al final me he dejado lista casi la mitad 😂😂😂...
Creé un post
Hace 2909 díasHolaaa!!! Bueno os cuento, yo me caso en Marzo de 2019 (digo el año porque ya me ha pasado en varios sitios que me preguntan...QUE MARZO?) en fin sigo que me desvío del tema, he ido a encargar ya las pegatinas para las lágrimas de felicidad (cosa que...
Creé un post
Hace 2909 díasHola amores!!! Como dice el título el contador ha bajado a los 299!!! Ya dejo atrás el 3!! Y pensar que empecé con casi 600 días 😊😊😊😊 aún me falta pero me hace mucha ilusión ver cómo bajan los días 😃😃 También estoy muy contenta porque mi hermano que...
Creé un post
Hace 2913 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende del día entro 2/3 veces - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo muchos proveedores, de coches, de ropa, de peluquería, etc. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda...
Creé un post
Hace 2973 díasHolaa comuuu!!! Hoy estoy suuuuper contenta!!! 😃😃😃 He ido al Juzgado de Paz y ya me han dado la fecha para la entrevista de apertura del expediente matrimonial!!!! Tenemos cita el 29 de Mayo!! Y justamente hoy falta 365 días para la boda 🎩 👰🏼 Aiii...
Creé un post
Hace 2976 díasHola amores, pues como dice el titulo he preparado una cenita romántica por nuestro aniversario que es mañana, hacemos 8 años juntos 😍 y a 367 días de la boda ♥️ Estoy contentísima 😃😃 os pongo fotos para que veáis cómo he preparado la casa 😃 y a ver...
Creé un post
Hace 2979 díasHola 👋🏻 👋🏻 acabo de ver esto en la revista del ALdi y me he acordado que el otro día preguntabais por los candados para viajar a EEUU 🇺🇸Es una maleta con capacidad de 35 L y viene con cierre de código TSA Además veo muy interesante los cojines para...
Creé un post
Hace 2981 días📌 Ainara & Sergio 📌 Nombre de los testigos: José Miguel y Esther 📌 Nombre de las damas: Teresa 📌 Nombre del padrino/madrina: Miguel y Rocío 📌 Nº Hombres: 97 📌 Nº Mujeres: 95 📌 Nº Niños: 48
Creé un post
Hace 2986 díasBueno, pues aprovechando que hoy no trabajaba, mi dama de honor me habló para quedar y empezar con las manualidades para la boda. Son muchas las cosas que quiero hacer a mano y gran cantidad por lo qué queremos hacerlo con tiempo y mucha calma. Pues...
Creé un post
Hace 2999 díasHolaa!!! Bueno pues aprovechando este domingo, me he puesto a preparar las pegatinas que voy a poner en las bolsitas para las lágrimas de felicidad. El el fondo será transparente, por eso no le he puesto color. Y aquí es donde entráis vosotr@s 😂 cuál...
Creé un post
Hace 3008 díasChicas del 16 de marzo del año que viene, ya hemos bajado las cifras a 399!!! Y lo más guay es que pronto quedará solo 365 diias!! Tengo mucha ilusion 😃😃 Aunque falte todo este tiempo, estoy muy contenta ☺️ Y pensar que empecé con 595 días jejeje y...
Creé un post
Hace 3009 díasEn el juego he obtenido mayoría de A!!! El momento romántico que jamás olvidaré es cuando hicimos justamente un mes desde que empezamos a salir, me llevo a un parque, me sentó en sus rodillas, me dió una carta ( preciosa, con cosas maravillosas) y al...