Getafe, Madrid · Desde Julio del 2011
Nos casamos!!!!!
- Novia Curiosa
- 109 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 321 días
Creé un post
Hace 322 díasHola! Nos casamos el 9 de mayo en Cubas de la sagrada (Madrid) Estoy buscando una charanga que quiera desplazarse para el momento del cóctel. He mirado en los proveedores de la app que no encuentro nada. Me podéis recomendar?Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Creé un post
Hace 333 díasHola!! Estoy buscando una charanga para el momento del cóctel pero solo he encontrado dos.. me podéis recomendar alguna? Gracias!!
Participé en el post de Virginia
Hace 347 días
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
Participé en el post de Beatriz
Hace 352 días
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Creé un post
Hace 353 díasHola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero podríais decirme cuánto os cuenta a vosotras un autocar...
He votado una encuesta
Hace 379 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 396 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Participé en el post de Ángel
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 403 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...