Getafe, Madrid · Desde Julio del 2011
Nos casamos!!!!!
- Novia Curiosa
- 106 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 50 díasVuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos. Tampoco nos sirve una noche de hotel o alojamiento ya...
Creé un post
Hace 52 díasHola! Me quedan dos mesecitos y aunque ya tengo todo organizado me falta los regalos que quiero hacer a las dos personas que están organizando mi despedida… que son mis cuñadas. Me podéis dar ideas que no sea la típica réplica de ramo? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 111 díasHola!! Alguien por aquí que se case el 9 de mayo 2026!!! No queda nada!!!Me caso en Cubas de la Sagra (Madrid)
Creé un post
Hace 167 díasBuenas!! Estoy en búsqueda del zapato perfecto para el gran día. No quiero gastarme mucho dinero ya que en cuanto pueda, me voy a cambiar y me pondré las converse que tengo personalizadas.Me gustaría unos que fuesen de media altura y color rosa...
Creé una encuesta
Hace 240 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Creé un post
Hace 254 díasHola chicas. Aunque todavía me queda, me están pidiendo un listado de la gente que pueda ir a la despedida, el problema... no tengo un grupo concreto, tengo muchos grupos: las amigas del trabajo, las chicas del futbol de mi chico, unas amigas del...
Creé un post
Hace 285 díasHola!! Me ha surgido una duda y quería saber vuestra opinión o que vais hacer o habéis hecho en vuestra boda. Estamos buscando música en directo para el rato del cóctel y mi duda es…. Después se les invita a comer? Quizás es algo absurdo pero no se...
Creé un post
Hace 321 díasHola! Nos casamos el 9 de mayo en Cubas de la sagrada (Madrid) Estoy buscando una charanga que quiera desplazarse para el momento del cóctel. He mirado en los proveedores de la app que no encuentro nada. Me podéis recomendar?Gracias!!
Creé un post
Hace 332 díasHola!! Estoy buscando una charanga para el momento del cóctel pero solo he encontrado dos.. me podéis recomendar alguna? Gracias!!
Creé un post
Hace 352 díasHola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero podríais decirme cuánto os cuenta a vosotras un autocar...
Creé un post
Hace 402 díasHola! Me caso el 9 de mayo y tengo cita para apertura de expediente en noviembre.. yo pensaba que esto era rápido, alguien de Getafe que me diga porfi cuanto se tarda desde que abres expediente hasta que se tramita todo? Me dará tiempo????
Creé un post
Hace 411 díasQue tal lo lleváis???
Creé un post
Hace 425 díasHola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???