Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017
Gestionando una boda a 8000 km. Dubai
- Súper Novia
- 3.420 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3011 díasHola a todas!! Hace poco leí un post parecido a lo que voy a contar. "Tengo" 3 damas de honor y mi chico ha escogido 3 padrinos de confianza o el nombre que se le dé a los hombres que hacen la misma función que las damas de honor pero con el chico....
Creé un post
Hace 3015 díasNo se si os ha pasado a alguna que teniais un ramo en la cabeza que os gustara y tras ir a una tienda os hablan del ramo de protocolo. El ramo de protocolo es el ramo que tiene que tener ciertas caracteristicas en funcion del vestido de la novia y de...
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas tardes chicas!! Se que muchas de vosotras habéis comprado el vestido en rosa clara o simplemente os gusta este sitio. Yo solo dejo aquí mi experiencia resumida. Vivo en Dubai, así que a finales de noviembre, principios de diciembre empecé a...
Creé un post
Hace 3027 díasNo me había planteado como sería el tener que ir al cuarto de baño con el vestido de novia sabiendo que ni siquiera te puedes vestir tu sola, cuando me ha saltado un video muy gracioso en facebook. Las que os habeis casado ya, realmente supone esto...
Creé un post
Hace 3039 díasBuenas tardes, me caso por la iglesia y tras haber hecho los papeles prematrimoniales con dos testigos y mi pareja el cura nos dijo que dejaría un papel en la iglesia donde nos casamos que había que firmar y completar con el nombre de al menos 3...