Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017
Gestionando una boda a 8000 km. Dubai
- Súper Novia
- 3.420 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas! Encontré estos botes por internet y me parecieron muy monos Por si alguna quiere ideas para sus centros de mesa, decoracion, etc... botes decorados
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas encontre un video que me parecio gracioso poorque me acorde de todas las qeu estais posteando lo de que se os estan cayendo llos invitados a ultima hora. Os lo dejo por aqui... Espero qeu os guste Bodas de junio 2018...
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas, He leido en algun sitio que el dia antes de la ceremonia (por la iglesia) normalemnte se juntan los participantes para saber cuando tienen que leer, o qeu entrar o qeu tienen que hacer. Esto siempre es asi? cuando se hace?? puede hacerse...
Creé un post
Hace 2901 díasPara las que les gusta rosa Clará.... Yo no soy muy fan... Pero me ha llegado una oferta al mail que solo el 2 de junio tienen una oferta del 70%. Para la que le interese
Creé un post
Hace 2917 díasBuenas noches!! Estaba mirando el tema de las lagrimas de felicidad y mas o menos tengo una idea de como hacerlas pero... de verdad la gente las coge?? Fui hace poco a una boda y no las pusieron pero tampoco vi a nadie con lagrimillas en los ojos. (o...
Creé un post
Hace 2947 díasAún quedan seis meses para mi boda pero no vuelvo a España hasta entonces y tenía que dejarlas dadas. OS dejo las invitaciones por aquí, las diseñe, las imprimí y las corte!!
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas!! Estoy de camino a España y en dos días empiezo a repartir las invitaciones!! Que nervios!! Aunque casi todo el mundo me ha confirmado ya...jejeje. tengo que repartirlas tan pronto porque no vuelvo a España ya hasta la boda... Ya pondré...
Creé un post
Hace 2972 díasHola!! hace poco me pase por una papeleria y encontre un cuaderno muy de nuestro estilo y me acorde del famoso libro de firmas. Lo compre porrqeu me encantaba y lo vi perfecto para el dia de nuestra boda. Ahora viene la segunda parte. Es un...
Creé un post
Hace 2975 díasChicas!! Para las que estais haciendo bodas con tematica friki.... Os dejo una sugerencia de pastel de boda. https://www.youtube.com/watch?v=Czeib3avAM0
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas!! Acabo de hablar con el señor que lleva la catedral y me ha dicho que no se puede tirar, arroz, confeti, ni nada que pueda dañar la fachada o que se puedan comer los pájaros. Pétalos me han dicho que dentro no se pueden poner pero fuera...
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas!! Hoy me ha llegado la tiara que pedí por Aliexpress y está muy bien pero lo que no sabia es que por vivir en el país que vivo (Dubai) te cobran por respirar casi, y me cobran por recibir paquetes asique al final he terminado pagando 3...
Creé un post
Hace 2985 díasAlguien puede darme unos numeros orientativos sobre cuantos conos (de los standard) entran en una cesta de que dimensiones??
Creé un post
Hace 2987 díasPara las que habeis pedido algo en aliexpress... Habeis tenido qeu ir a buscarlo a correos u os lo han llevado a casa?
Creé un post
Hace 2995 díasChicas os dejo un video para que os inspireis para el baile y si no bailais al menos para pasar un buen rato. https://www.youtube.com/watch?v=lwWYAL8h-CU
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas!! He estado pensando y leyendo bastante acerca del tema de la entrega del ramo y me entran varias dudas. 1. Si escoges una canción no se hace un poco larga para entregar el ramo?? 2. Si se entregan varios ramos a varias personas... No...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas!! He encontrado una web bastante decente llamada edressit, alguien la ha utilizado antes?? Sabeis si es seria??