Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017
Gestionando una boda a 8000 km. Dubai
- Súper Novia
- 3.420 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2780 días
Hola chicas! Encontré estos botes por internet y me parecieron muy monos Por si alguna quiere ideas para sus centros de mesa, decoracion, etc... botes decorados
Hace 2900 días
Para las que les gusta rosa Clará.... Yo no soy muy fan... Pero me ha llegado una oferta al mail que solo el 2 de junio tienen una oferta del 70%. Para la que le interese
Hace 2947 días
Aún quedan seis meses para mi boda pero no vuelvo a España hasta entonces y tenía que dejarlas dadas. OS dejo las invitaciones por aquí, las diseñe, las imprimí y las corte!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2968 días
Hola!! Que os parece este peinado? Me gusta, pero no encuentro el accesorio, diadema o como se llame, asi en ningún sitio. Lo habéis visto? O algo similar? No quiero que se me vaya de precio... Gracias!
Subí una foto en el post de Gape
Hace 2997 días
¡Buenas noches chic@s! Me faltan 2 meses para la boda, sé que mis amigos no llevarán a los niños para disfrutar a tope, pero algunos que tienen que ir porque no tienen con quien dejarlos, pues bien, aún no sé cuantos serán ni me los imagino porque la...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3000 días
Hola chicas!! Quiero un ramo con colores verde agua, pero casi todos los q veo son como muchas flores rosa y yo no soy mucho de rosita... dadme ideas please!!!
Hace 3007 días
No se si os ha pasado a alguna que teniais un ramo en la cabeza que os gustara y tras ir a una tienda os hablan del ramo de protocolo. El ramo de protocolo es el ramo que tiene que tener ciertas caracteristicas en funcion del vestido de la novia y de...