El Algar, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 2564 díasParticipé en el post de Emma
Hace 2573 díasParticipé en el post de Marina
Hace 2573 díasParticipé en el post de Elena
Hace 2578 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2580 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2580 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas y chicos bodiles!! Necesito que me echéis una mano. Voy a dar de detalle este posavasos que voy a hacer, pero me gustaría darlo con algo y no se me ocurre qué. Ese algo debe de ser económico para que no se me suba mucho de precio. Se os...
Creé un post
Hace 2622 díasBuenas tardes comunidad bodil!!! Para poner las cestas en los baños con desodorante, horquillas y esas cosas me gustaría poner una etiqueta alrededor de cada producto (tipo lo que pongo enlace foto). L@s novi@s que lo habéis puesto, habéis descargado...
Creé un post
Hace 2631 díasBuenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia y como aún no hemos tenido los cursos no le hemos preguntado al cura cómo será la boda. Imagino que todas las bodas por la iglesia llevarán un guión,no? Por si me podéis echar una mano para ver en cuántas...
Participé en el post de Laura
Hace 2644 díasCreé un post
Hace 2645 díasBuenos días!!! Para después de la ceremonia quiero poner bolsitas de arroz y confeti mezclado. Estoy intentando buscar bolsas de confeti bonitas bien de precio.... Pero todo lo que encuentro creo que es el típico confeti que es de papel reciclado o...
Participé en el post de Tadea
Hace 2864 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 2877 días