Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Leyenda
- 147.831 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2806 días
Pues lo que he dicho millones de veces, para nosotros si que era importante el día que firmábamos en el juzgado, de verdad que sentíamos que era nuestra boda y lo quisimos celebrar en la estricta intimidad porque yo tengo un problema y verdadero...
Hace 2807 días
Lo siento gente, hoy no me ha dado tiempo a crear el debate sobre la siguiente entrega de mi boda, pero os prometo que lo tengo todo ya centrado. La cosa es que esta semana en el trabajo ya han vuelto todos los gerifaltes y vienen con las pilas que...
Hace 2809 días
Siiiiiiiiii ya estoy aquí para contaros todo lo que corresponde a todos los momentos de mi gran día!!!!!!!!! Lo sé, he tardado muchísimo y me he hecho mucho de rogar, ojalá que la espera haya merecido la pena y os guste todo. Voy a empezar por el...
Hace 2814 días
Lo sé!!!!!!!! Todavía no os he contado mi boda Española y vengo a contaros mi boda balinesa!!!!!!!!!!!!!! Empiezo la casa por el tejado!!!!!!!!!!!!!! Como os he dicho esto lo tengo mas controlado porque son solo fotos y vídeos que dependen de mi, así...
Hace 2819 días
Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos para asegurarme de que no os dejo nada pendiente,...
Hace 2826 días
Hoy vengo en busca de la sabiduría de la comu para ver si me podéis ayudar. Tengo el vestido de mi primera boda que, como imaginaréis, desde el 2001 se ha quedado ya obsoleto en cuanto al diseño, aunque fue algo muy clásico y eso no pasa de moda,...
Hace 2827 días
Se que mi caso es especial porque yo no me casaba en una iglesia y tenía un traslado al banquete, lo mío mas bien era como una fiesta donde llegaba al Palacio y ya no salía de ahí, así que gastarme dinero en pagar un coche molón solo para mi disfrute...
Hace 2828 días
Pues hoy os vengo a desvelar uno de mis grandes secretos, un rincón del aderezo para las copas en la barra libre!!!!!!!!! Ya sabéis que se ha puesto super de moda el tema de los Gin-Tonics, que hay una cultura al rededor de todo eso, y que ahora...
Hace 2830 días
Hoy me vais a permitir que sea breve y seria, porque creo que el tema lo merece. Así de contundente fue el título de la noticia de la ONG que se hizo cargo de la recogida de alimentos sobrantes de nuestro gran día y la verdad es que no puedo estar...
Hace 2833 días
Ya sabéis que nuestros regalos para los asistentes de la boda fueron regalos solidarios, pero como luego durante el baile a las mujeres les dimos bailarinas, pues mi chico dijo que no quería que sus hombretones se pusieran celosos y que habría que...
Hace 2834 días
Ya os he hablado de mi maquilladora y de lo encantada que estaba con mi elección. Se llama Soledad y tiene perfil en la app, la podéis encontrar aqui: https://www.bodas.net/belleza-novias/soledad-fernandez--e85845 También os mostré las pruebas que...
Hace 2835 días
De esto os hablaré mas adelante en un debate que quiero hacer de experiencias y consejos, pero os adelanto ya que para mi el tema de una wedding planner es un acierto seguro y una necesidad, y por supuesto que no puedo dejar de recomendaros la mía,...
Hace 2836 días
Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a este respecto no voy a entrar, yo solo voy a...
Hace 2837 días
Hoy os vengo a mostrar mi Ramo de Novia. Os hablé de él en este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ramo-y-flores-de-mi-boda--t459170 Quería algo super sencillo y donde predominara el rosa para que fuera a juego con mi velo y los...
Hace 2840 días
Ya os hablé sobre estas pastillas aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/retrasar-el-periodo-con-prescripcion-medica--t461916 Hoy vengo a contaros mi experiencia sobre ellas tras haberlas usado y no puede ser mas positiva. De verdad que os...
Hace 2841 días
Bueno, esto fue una de esas cosas que tuve en mente desde casi el principio... Pedí unos carteles de arpillera a Ali con la mala suerte que me vinieron mal, en ambos ponía MR (los tengo guardados porque se los regalaré a mis amigos gays cuando se...