Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Soy una madrileña casada con un catalán. Nuestra boda fue perfecta y ahora, esperamos a nuestro primer bebé. Estamos muy contentos!
- Súper Novia
- 2.911 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5211 díasHola! El viernes pasado me compre por fin mis zapatos para la boda en la zapateria el Águila. Hay dos tiendas, una en Cornellà (carrer Miranda 73) y otra en Hospitalet ( Rambla Just Oliveras 6). Yo fui a la de Hospitalet, tienen variedad tanto de...
Creé un post
Hace 5265 díasHola! Aquí estoy una vez más para pediros vuestra opinión! Este fin de semana hemos estado mirando en Madrid diferentes posibilidades para celebrar el banquete. Y al final y descartando, dudamos entre dos: 1ª Restaurante Los Cerros: donde contamos...
Creé un post
Hace 5265 díasNos ha costado mucho decidirnos, pero por fin lo hemos hecho!!! Hemos contratado las fotos de la boda con RGB Fotografia (que no RGB Reportajes). Estamos muy contentos porque ayer salimos con muy buena sensación de ver sus trabajos. Si alguien ha...
Creé un post
Hace 5272 díasHola, este fin de semana, aprovechando que iremos a Madrid, haremos tour por estas cuatro fincas. ¿Alguien me puede dar referencias?Si alguna ha celebrado su boda allí, si lo visteis como opción o no sé, alguna cosa que haya salido y no os haya...
Creé un post
Hace 5280 díasHola! queria saber si alguien de por aqui ha ido o ha hecho su propia boda tipo cocktail y qué tal resultó. Nosotros no lo descartamos ya que uno de los restaurantes que nos gusta para celebrarla, tiene dos salas en donde tendríamos que poner a los...
Creé un post
Hace 5286 díasHolaaaaa, alguna sabe donde puedo encontrar una tienda que vendan telas? He mirado en El corte Ingles, pero nada... Gracias!
Creé un post
Hace 5286 díasHola, quería saber si alguna de vosotras sabe de algun sitio para alquilar estolas y asi evitar comprarla, ya que no sé seguro si hará frío o podré ir sin nada. Me da igual si me daís direcciones de Madrid como de Barcelona. Gracias a todas! Andrea. ...
Creé un post
Hace 5312 díasHola, quería saber si alguna sabeís de alguna maquilladora a domicilio o por la zona de la sierra de Madrid para el día de mi boda. Ya me contareís! Gracias. Un saludo, Andrea.
Creé un post
Hace 5320 díasYo que estaba ilusionada porque entre ayer y hoy conseguí encontrar tres canciones para la ceremonia (la de entrada, el ave maria y la de salida), hoy cuando he hablado con el cura y le pregunto si se puede poner música en la iglesia me responde...
Creé un post
Hace 5321 díasHola a todo el mundo! os escribo porque aunque parezca mentira, por fin me he decidido en donde celebrar mi boda: en Madrid! Pero claro, esto de celebrar una boda a 600kms de distancia, es muy complicado. La iglesia la tengo, el lugar de celebración...
Creé un post
Hace 5383 díasHola chicas, como algunas sabreís estamos empezando a organizar nuestra boda para octubre de 2012, pero es que no nos aclaramos para nada! Mi chico es de Barcelona y yo de Madrid, vivimos en Barcelona, pero tenemos tanta familia de fuera que...
Creé un post
Hace 5384 díasHola, quería saber que me recomendaís para comprar el vestido de novia. Si ir a una tienda donde me enseñen los diferentes modelos o ir a una modista que me lo haga como quiera (no conocia esta opción, me han hablado de...
Creé un post
Hace 5387 díasHola a tod@s, alguien conoce alguna masía o finca en la Costa Brava (Girona) con posibilidad de alojamiento? He estado mirando algunas, he pedido información...pero por si acaso conoceís de antemano alguna. Gracias! Saludos,...