Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Soy una madrileña casada con un catalán. Nuestra boda fue perfecta y ahora, esperamos a nuestro primer bebé. Estamos muy contentos!
- Súper Novia
- 2.911 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3823 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4473 días
Hola chicas despúes de leer varios debates me he animado a lo de las chapas...las pondremos en una cestita en la barra libre para el que se anime. Las he diseñado y luego las he llevado a una imprenta me han salido 40 unidades por 22 euros.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4894 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Ancomsa
Hace 4927 días
Hola a tod@s! Después de unos dias desconectada, me paso por aquí para escribir mi crónica del día de la boda: El sábado seis me levante a las 7.30 de la mañana, me despertó la peluquera que es una de las amigas de mi ya marido, porque tenía que ir...
Subí una foto en el post de Ancomsa
Hace 5125 días
El otro día estuve en el cumple de unos amigos y nos sorprendieron con una idea, que yo al menos nunca había visto, y que me pareció original. Creo que para los que tengais pocos invitados y querais que tengan un recuerdo más de vuestra boda, esto os...