Ir al contenido principal
Ancomsa
Ancomsa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Soy una madrileña casada con un catalán. Nuestra boda fue perfecta y ahora, esperamos a nuestro primer bebé. Estamos muy contentos!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4953días 23hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4833 días

guapa,como fueeeeeeeee??????????

Hace 4960 días

Ya te digooooooooo q tenemos un pie en el altar yaaaaaa!!! Jajajajja estoy estresada y nerviosa pero con muchas ganas.....espero que tengas un día precioso y nos contamos q tal...q seáis muuuuuuy felices y el viaje sea espectacular

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4999 días

Pues creo que ire sin gafas... y sin lentillas que no las soporto jajaj. ¿y tu? espero que subas alguna foto de novia, seguro que estaras preciosa¡¡¡ un beso guapa¡¡¡

Hace 5060 días

Gracias por contestarme guapa, es que la duda me tiene ... aims, las lentillas no las aguanto, llevo dos dias, para mi son una tortura jaja. Estoy pensando en cogerme fuerte del brazo de mi padre, y ya esta jajaja

Hace 5060 días

Hola guapa¡¡¡ he visto en un debate qeu llevas gafas, y estas pensando en lentillas o no... ¿que vas a hacer? yo es que... ayer me puse lentillas por primera vez, no quiero llevar las gafas porque las modas cambian. Mi madre que utiliza gafas se caso sn ellas, y menos mal, ahora veo sus gafas de aquel entonces, y si llevaraesas gafotas, con lo guapa que era... la hubiesen desgraciado. Pero claro, es que es lo normal, las gafas que hoy nos gustan, mañana nos dejan de gustar... no se que hacer

Carla comentó en mi muro:

Hace 5069 días

Hace 5090 días

hola guapa!!! ya ves esto va bajando! jejejeje estoy ya algo nerviosa xq me queda muchas cositas aun x hacer...pero bueno bien...vosotros q tal!!?? un besito

Hace 5196 días

Jo q bien lo lleváis!!! Jeje a mi me faltan los zapatos ropa interior, velo, víaje, los detalles... Elegir coche... Y algunos extras q queremos poner... Madre mía solo 8 mesessssss! Se pasaran volando! :) tengo muchas ganas pero me da penita q pase rápido todo y me encuentre ya de vuelta de la luna de miel jejeje

Hace 5196 días

Hola guapi, ya veo que tenéis viaje!! Y q xulo!! Yo el sábado ya elegí vestido y estamos mirando presupuestos para el viaje de EEUU, costa oeste&caribe a ver q pasa, ya tenéis el sitio q tanto buscabas!?? :)

..................... comentó en mi muro:

Hace 5280 días

Gracias el presupuesto va a a ser el mismo, porque mas o menos, ya lo teniamos todo controlado. Pero lo que tengo mas baja son las ganas, no el presupuesto..

Hace 5280 días

que va nena, aun no tengo el vestido ni las citas. es que el viernes pasado me quedé en el paro. Asi que estoy un pelin mas ida que venida... Como llevas las cosas tu?

Hace 5293 días

uueee! que bien que tengas vestido!!! y que sepais ya donde hacerlo claro...jeje nosotros ya tenemos fotografo y video, estoy mas tranquila porque era de lo que mas querñia cuidar, y estamos mirando viajes peroooo uuuuuf...que lio...un besito wapa

Hace 5293 días

jajajajajaj me he quedado un poco perdida hasta que he leido el tuyo segundo.. Es que yo creo que depende de la tienda, en la que yo quiero mirar, me han dicho que a no ser que sea un modelo concreto, la mayoria con tres meses antes de la boda, estaria listo. Pero vamos, que quiero ir en enero que tendré vacaciones. Gracias!

Hace 5293 días

Hola Andrea jo, nos casamos el mismo dia, y ya tienes vestido! y yo aun no tengo ni cita para verlos... FELICIDADES POR LA BODA!

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 5297 días

mis zapatos son de menbur,,,tienen pagina web,,,mira a ver si encuentras algo que te guste

Ver más

Grupos generales

Inspiración