Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Soy una madrileña casada con un catalán. Nuestra boda fue perfecta y ahora, esperamos a nuestro primer bebé. Estamos muy contentos!
- Súper Novia
- 2.911 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3899 díasHola! Aunque todavía me queda parte del embarazo, abro este debate para saber si alguna mamá de Barcelona ha hecho clases post parto y si lo recomienda. Una amiga me ha dicho que si que lo recomienda porque aprendes más que en las de preparto. ¿Cual...
Creé un post
Hace 4360 díasHola a tod@s! No sé si este es el lugar correcto, pero escribía para ver si algunaalgun@de vosotras me podría decir alguna tienda de vestidos de fiesta para invitadas a boda (ademáds de las que ya aparecen en este portal). He visto una que tiene...
Creé un post
Hace 4422 díasHola! No se sí alguien habrá escrito algún debate similar pero es para avisar a los futuros novios que en la web de Groupon hay una oferta de trajes señor. Te hacen el traje y la camisa a medida por 359€. La oferta dura siete días. Espero que os sea...
Creé un post
Hace 4916 díasSoy la única que se casaría otra vez? Cada vez que entro en bodas.net y por casualidad paso por los proveedores, oigo hablar de bodas, me acuerdo de los preparativos o cualquier situación relacionada con bodas, pienso: "me casaría otra vez para poder...
Creé un post
Hace 4927 díasHola a tod@s! Después de unos dias desconectada, me paso por aquí para escribir mi crónica del día de la boda: El sábado seis me levante a las 7.30 de la mañana, me despertó la peluquera que es una de las amigas de mi ya marido, porque tenía que ir...
Creé un post
Hace 4959 díasHola, abro este debate para ver si alguna de vosotras conoceis algun sitio en donde pueda encontrar chaquetitas (o rebequitas de punto) de color blanco para las pajes. Si sabeis de algún lado en Madrid, os lo agradezco porque he estado mirando en las...
Creé un post
Hace 5004 díasHola a tod@s! Para nuestra boda no tendremos barra libre, si no que daremos tickets (un número determinado por persona) para que se pidan las copas. ¿Alguien ha tenido que hacerlos? ¿Se os ocurre alguna forma en la que queden graciosos? Yo había...
Creé un post
Hace 5069 díasHola a todas, el mes pasado terminamos los cursillos prematrimoniales y la verdad es que nos hemos llevado una sorpresa. Cuando empezamos, íbamos con la idea que mucha gente nos había ido creando con sus experiencias. Creíamos que íbamos a unas...
Creé un post
Hace 5084 díasHola! abro este debate porque me estoy liando con el tema del expediente matrimonial y quería saber si alguien me puede ayudar. Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Madrid. ¿Donde tenemos que ir a abrir el expediente matrimonial? ¿Al Arzobispado...
Creé un post
Hace 5092 díasHola, tengo mi vestido encargado en Pronovias de Paseo de Gracia. Y quería saber si alguien lo ha encargado allí y si ya ha tenido una prueba, para saber que hacen exactamente y qué tal la experiencia... Gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 5092 díasHola, como bien dije hace un tiempo, celebramos nuestra boda tipo coctel. No habrá mesas, solamente algunas para poner la comida y algunas sillas para cuando la gente se quiera ir sentando. Os quería preguntar, en caso de que alguna hayais celebrado...
Creé un post
Hace 5125 díasEl otro día estuve en el cumple de unos amigos y nos sorprendieron con una idea, que yo al menos nunca había visto, y que me pareció original. Creo que para los que tengais pocos invitados y querais que tengan un recuerdo más de vuestra boda, esto os...
Creé un post
Hace 5125 díasHola, a través de una amiga que se casa dentro de poco he descubierto esta tienda en Madrid. Hacen trajes a medida y eliges la tela como tu quieras. Hasta les puedes llevar tu la tela que quieras. Además no son muy caros (aunque va por edad) a mí me...
Creé un post
Hace 5152 díasHola! Tengo mi vestido de novia encargado en Pronovias en Paseo de Gràcia (Barcelona). En un principio pensaba que tendría las vacaciones en julio o agosto y que podría hacer las pruebas en la tienda y que ellos, sin problema como según me dijeron,...
Creé un post
Hace 5152 díasHola! Abro este debate para informaros de dos cosas: En Facebook hacen concursos para novias. Acabo de participar en uno de Victoria Delef España (si buscais en Facebook, os aparece) y tienen un concurso de regalar zapatos de novia. Además, dan...
Creé un post
Hace 5199 díasHola! Nos casamos en la iglesia de Navacerrada y no sabemos cuanto dar de voluntad. El cura no nos ha mencionado nada y sabemos por experiencias cercanas que no suele pedir nada. ¿Cuanto se suele dar a la iglesia? Si alguien puede...