Ir al contenido principal
María
María

Montaña Cardones, Gran Canaria · Desde Agosto del 2011

Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que... Ver más

Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que ilusión!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4408días 14hrs

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Tienes puesto en tu perfil "todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo", jolines como pasa el tiempo, eh nena???? Te saldrá todo genial y nosotras estaremos aquí para leer la crónica posterior!!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola!!! te quedan 11 días para la boda? como van esos nervios?? madre mia que ilusion!! y que buen tiempo hará en tu boda!!! besosss

Esther comentó en mi muro:

Hace 4433 días

Que tal guapa!! Como vasss??

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4436 días

UY que ya no te queda ni un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion lindaaa

Taxa comentó en mi muro:

Hace 4437 días

30 díasss! que ilusión, no me imagino como estaré yo cuando me falte tan poquito. Os deseo lo mejor!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4439 días

mi velo es igual que el tuyo trasparenta el vestido!!!!!!! aunque me lo ha dejado mi tía y es blanco, jaja, espero que pegue con el blanco del tul, jeje!! estas gaupisima!!!!!!!!!!!!!!! y encima el vestido es super original!!!!!!! y como dice mi amiga, realza el pecho y la figura!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4439 días

estas guapísima!!!!!!! dentro de nada tengo mi prueba!!!!!! estas hecha una modelazo!!!!!!! tengo el mismo vestido que tú!! menudo tipazo te hace!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4443 días

Algo más de un mes!!! Tu tranquila ante todo, que todo saldrá genial... Todo pasa muy rápido y es importante que los nervios no te superen para que disfrutes de lo que te de tiempo. Besitos!!!

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4446 días

que poquito te queda linda!!!!!!!

María comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Si tia que poco, se me está llendo enseguida. El jueves voy a la primera prueba del vestida, que wayyyyyyyyy.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4447 días

Ayssssssssss María guapa que sólo te quedan 39 días.

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4471 días

Hola guapa...que poquito te queda!!!!! como lo llevas???

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Hola María, ayssssssssssssssssssssssss que acabo de leer que te quedan sólo 90 días! que ilusión guapa!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Hola guapa!! ya sólo faltan 100 días... ahora todo pasa volando... que tal lo llevas?? besitos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4511 días

me he comprado también el modelo carey se san patick, me costó mucho decidirme....... es un vestido no muy común!!

Maria Dolores comentó en mi muro:

Hace 4513 días

Hola María, soy Maria Dolores, y también me caso el 2 de junio en Arucas, a las 9. Yo también tenía dudas sobre la decoración de la Iglesia, pero gracias a tu pregunta en los foros, me quedo más tranquila sabiendo que nos reúnen 2 semanas antes para ver ese tema .Bueno, estaremos en contacto. Felicidades

Ver más

Grupos generales

Inspiración