Ir al contenido principal
María
María

Montaña Cardones, Gran Canaria · Desde Agosto del 2011

Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que... Ver más

Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que ilusión!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4402días 2hrs

Marian comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Gracias guapa!! a ver si subo una fotito mas reciente que ahí tenia 3 mese jejeje

Marian comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Maria hemos tenido un embarazo y un parto calcado!!! Embarazo buenísimo, parto inducido por quedarnos sin liquido y al final cesárea! que casualidad!!! Alejandro está precioso!!! un besote

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Guapa,¡¡ Ya has sido mama¡¡ muchas felicidades guapa¡¡¡ que seas muy feliz con tu peque¡¡¡

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Hola guapa! No se si ya habrás tenido a tu bebé xq hace unos días que no te veo por aquí. Estaré pendiente! bss

Carla comentó en mi muro:

Hace 4116 días

Hola guapa!! Te puedes pasar por este debate? A ver si puedes ayudar a esta chica que busca tienda de vestidos para las damitas ;) https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=56930

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Enhorabuena por tu embarazo!! Acabo de enterarme. Muchas felicidades a tí y a tu marido!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4314 días

maria! he estado viendo tus fotos! nosotros estabamos dudando con lo del postboda (pero ahora de 7 semanas ya no puedo dudar mucho pq sino no entro en el vestido!!). como quedó tu vestido despues de las fotos en la playa? me sabe mal destrozarlo aunq no me lo vaya a poner mas jeje

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4347 días

ayyyyyyyyyyyy mariaaaaaaa soy una mujer al borde de un ataque de nervios ;)

Ángela comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Por cierto, que tal imagenpro?, es que también estoy mirando a ver..ya me contaras, muchas gracias y a disfrutar de la vida de casada!!!!!

Ángela comentó en mi muro:

Hace 4354 días

Hola María, soy nueva por aquí, primero que nada felicidades!! he visto que lo celebraste en el balcon de zamora, y si se puede saber te costo muy caro los menu y me lo recomendarias??, es que tengo otro restaurante en fontanales, pero antes de decidirme queria preguntar en el balcon de zamora, aunque si los menus son caros no...espero tu respuesta..

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4360 días

Maríaaaa ya estoy por aquí de nuevo!!!!! Que tal te va la vidita de casada? Ibas bellísima! un beso.

Esther comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Bueno bueno... a éstas horas estarás ya en el meollo jejeje... espero que disfrutes muuucho y por supuesto que prontito nos cuentes con todo lujo de detalles. Un besote!

Lala comentó en mi muro:

Hace 4404 días

Disfruta mucho de tu dia, y espero quetodo os salga tal y como teneis soñado. Pasarlo genial!!

Taxa comentó en mi muro:

Hace 4405 días

3,2,1... jeje os deseo lo mejor!

Margarita comentó en mi muro:

Hace 4409 días

guapa ya la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenoooo!!!!!!!!! un besote

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Ay María qué poquito queda!!! Hay nervios?? Tu tranqui que seguro que todo sale como esperas... Un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración