Montaña Cardones, Gran Canaria · Desde Agosto del 2011
Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que... Ver más
Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que ilusión!!!
- Súper Novia
- 3.867 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón, porque recordé lo bonita que fue....
Creé un post
Hace 5044 díasHola chic@s, os paso un enlace con algunas de las fotos de la boda y postboda. Todo realizado por imagen pro, unos profesionales como la copa de un pino. http://www.imagenpro.net/?p=1635
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super felizzzzzzzzzz. El día antes lo pasamos ultimando detalles,...
Creé un post
Hace 5205 díasHola a tod@s. Ayer por la mañana nos hicimos las fotos del preboda. Estoy super contenta. Estuvimos viendo algunas en la misma cámara y estaban geniales. Fue una sesión de casi 3 horas que se nos fue volando. La verdad que cada vez estoy más contenta...
Creé un post
Hace 5304 díasHola a tod@s. Me caso el 2 de junio en a iglesia de arucas, y me gustaría saber si tenemos que contratar nosotros a alguien para que toque en la iglesia, o podemos poner música,... y tambien el tema de las flores, porque creo que tienes que ponerlas...
Creé un post
Hace 5326 díasHola a todas. Ayer ya reservé el fotógrafo con imagenpro, estoy super contenta. La verdad que gracias a todos vuestros comentarios me decidí. Son unos profesionales impresionantes, y carlos es una maravilla de persona. Nos hizo sentir super cómodos...
Creé un post
Hace 5338 díasHola a tod@s. Alguno de vosotros a celebrado su boda oa asistido a alguna en el restaurante de la montaña de arucas. Es que el sitio me gusta pero no se que tal es la calidad de la comida. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 5343 díasHolas chicas, me llamo María, y soy nueva en todo esto. Me caso el 2 de junio de 2012 en Arucas. Me gustaría que me aconsejarais sitios donde celebrar mi boda. Me gustaría que fuera en Arucas, pero no hay muchos sitios donde elegir. He leído...