Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más

Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4990días 4hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4827 días

Un nene!!!!! Q vien y esta todo bien verdad??? Tu te encuentras bien y el peke tb??? Hay ya puedes ir comprandole cosillas q ilusion y tu marido cm esta ??? Como loco de contento no??? Yo bueno ahi vamos ya cn un poco de nervios pero bueno aun keda jijijiji besitos

Hace 4827 días

Nena cm v esa mami????? Q tal va el baby??? Ya te han dixo que va a ser??? Cm te encuentras???? Espero que todo este fenomenal besazos

Hace 4849 días

SIIII ya va quedando menos aleluya jajajaja pero aun queda soy una impaciente jijijiji que tal va la tripita??? no te han dicho aun lo que es??? como te encuentras tu???? me alegro mucho de saber de ti y de que estes tan bien y feliz re lo mereces. besazos wapisima

Hace 4850 días

hola wapa q tal??? Cm te va todo??? El baby??? Te han dixo ya lo q es??? Cm te encuentras??? Espero q todo este genial besazos

Hace 4895 días

nena como estas???? que hace tiempo que no me escribes???? como va todo??? as vuelto al medico??? que te han dicho cuenta que me tienes en ascuas!!!!! besitos y espero que todo vaya genial.

Hace 4916 días

Hola mi niña q tal estas??? Cm va todo??? Q tal va la barriguita???? Q tal te encuentras??? As vuelto a ir al medico te han dado los resultados??? Besitos wapi

Lita comentó en mi muro:

Hace 4923 días

tienes fb para agregarte jeje?

Hace 4929 días

Como me alegro mi niña te lo mereces....bueno pues mira vamos a compartir cuenta atras tb que bien!!!! Y q preferis o cm es el primero os da igual??? Ya teneis pensado algun nombre??? Jo madre mia q ilusion...bueno pues ya me vas cntando novedades del baby eh??? Besazos preciosa

Hace 4930 días

Aaaaaaaaaaaaaaaaa que dices!!!! ENORABUENA!!!! Hay que alegria me has dado que bien que bien como me alegro mi niña asiq 15 dias despues vamos xa el 30 de junio sales no??? Hay madre q alegria y cm te encuentras??? Luis como esta??? Cuando tienes q ir al medico??? Hay mi niña q va a ser MAMI!!!! BESITOS

Hace 4943 días

Por cierto las fotos preciosas!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración