Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011
Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y... Ver más
Hola me llamo Sheila, tengo 28 años, y despues de una amistad de años, y una corta pero intensa relación me caso con Luis, con quien llevo año y medio, y un año viviendo juntos!
- Novia Experta
- 2.258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Un nene!!!!! Q vien y esta todo bien verdad??? Tu te encuentras bien y el peke tb??? Hay ya puedes ir comprandole cosillas q ilusion y tu marido cm esta ??? Como loco de contento no??? Yo bueno ahi vamos ya cn un poco de nervios pero bueno aun keda jijijiji besitos
Nena cm v esa mami????? Q tal va el baby??? Ya te han dixo que va a ser??? Cm te encuentras???? Espero que todo este fenomenal besazos
SIIII ya va quedando menos aleluya jajajaja pero aun queda soy una impaciente jijijiji que tal va la tripita??? no te han dicho aun lo que es??? como te encuentras tu???? me alegro mucho de saber de ti y de que estes tan bien y feliz re lo mereces. besazos wapisima
Participé en el post de Lorena
Hace 4849 díashola wapa q tal??? Cm te va todo??? El baby??? Te han dixo ya lo q es??? Cm te encuentras??? Espero q todo este genial besazos
nena como estas???? que hace tiempo que no me escribes???? como va todo??? as vuelto al medico??? que te han dicho cuenta que me tienes en ascuas!!!!! besitos y espero que todo vaya genial.
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4907 días
Participé en el post de Marina
Hace 4910 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4910 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4910 días
no se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas
Hola mi niña q tal estas??? Cm va todo??? Q tal va la barriguita???? Q tal te encuentras??? As vuelto a ir al medico te han dado los resultados??? Besitos wapi
Como me alegro mi niña te lo mereces....bueno pues mira vamos a compartir cuenta atras tb que bien!!!! Y q preferis o cm es el primero os da igual??? Ya teneis pensado algun nombre??? Jo madre mia q ilusion...bueno pues ya me vas cntando novedades del baby eh??? Besazos preciosa
Aaaaaaaaaaaaaaaaa que dices!!!! ENORABUENA!!!! Hay que alegria me has dado que bien que bien como me alegro mi niña asiq 15 dias despues vamos xa el 30 de junio sales no??? Hay madre q alegria y cm te encuentras??? Luis como esta??? Cuando tienes q ir al medico??? Hay mi niña q va a ser MAMI!!!! BESITOS
Participé en el post de Sandra
Hace 4930 días