Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2009
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasHola!!! estoy buscando un seguro privado que me cubra temas de ginecologia ....sabrias indicarme'??? precio?? que entra???? gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 3999 díasHOLA HOLITA!! alguien por aqui??? fijo q somos muchas las q estamos queriendo ser mamas y fijo q somos unas cuantas las q tenemos miles de sintomas NO INVENTADOS y nada!!! quien se anima a contar?? asi vemos q no estamos locas??? pq yo prometo q...
Participé en el post de Lita
Hace 4006 días
Creé un post
Hace 4006 díasChicaaaaaaaasssss!!! Os cuentoooooo....he ido al gine xk tngo bastantes dolores en la zona abdominal...el caso y sin liarme,esk me han reventado dos folículos!!! Y se veía el likido en la eco!!! Es posible tar embarazada con ese percal??? Xk mi...
Participé en el post de Infinita
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4018 díasHola!!! Alguna buscadora por aquí que lo este intentando con acupuntura??????
Creé un post
Hace 4031 díasHola!!! Keria hacer el ritual del reloj d arena para renovar votos!!!!sabéis donde puedo comprar el kit???? No lo encuentrooooooo
Creé un post
Hace 4049 díasYa va hacer un año de casados y quiero repetiiiiiiir!!! Quiero volver a casarme...quiero hacer algo especial...el y yo!!!! Que me aconsejáis???
Participé en el post de Lourdes
Hace 4224 días
Participé en el post de Happy
Hace 4239 días
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4260 días
Participé en el post de Aida
Hace 4262 días
Participé en el post de Paula
Hace 4286 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4292 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss