Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Yo y mi novio llevamos 13 años juntos, desde els instituto. Y el dia de nuestro aniversario me pidio que me casara con el. Me puse a llorar como una... Ver más

Yo y mi novio llevamos 13 años juntos, desde els instituto. Y el dia de nuestro aniversario me pidio que me casara con el. Me puse a llorar como una tonti, pero de verdad que no me lo esperaba!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4068días 3hrs
Alba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4106 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Racky comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Hola,pues sabiendo que quieres un semi recogido lo que puedes hacer es mirar por Internet,a mi me dio muchas ideas y luego me compre una revista de peinados de novia y de hay termine de coger ideas.De viaje de novios vamos 6 días a Nueva York y otros seis a Rivera Maya. Pues la verdad es que voy con muchos nervios por que mi gente me esta agobiando un poco,pero bueno,que le voy a hacer.Besos

Racky comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Hola!!!Yo he tenido a la prueba hoy y la verdad que muy bien,lo único como tu me comentaste , mucho rato en pie,pero mas estaremos en la boda,jeje.Antes he ido a la prueba del peluquero y me lo ha dejado genial,justo como lo que tenia en mente,ya subiré alguna foto del recogido.Yo la siguiente la tengo el 4 de marzo y la prueba del menú la tenemos el 2 del marzo,a si que poco a poco todo va llegando y me van entrando los nervios jeje.Ya me cuentas como vais,por cierto ¿donde vais de viaje de novios?Besos

Alba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4145 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Alba

¡Conseguí una medalla!

Hace 4159 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Racky comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Hola!!!!!Pues la verdad es que estoy igual que tu ,parecía que quedaba bastante y cuando nos queramos dar cuenta estamos en Abril,yo la primera prueba la tengo el 6 de febrero¿Como ha ido la tuya?Ahora estoy mirando la floristería y dentro de nada tendremos que ir a hacernos el preboda. Bueno,ya me vas contando.Besos.

Ver más

Grupos generales

Inspiración