Móstoles, Madrid · Desde Agosto del 2011
Me llamo Ana soy de Móstoles (Madrid) tengo 33 años y un bebe de 21 meses que se llama Raúl.
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5175 díasHola a todos.. Bueno contaros que hoy he ido a visitar la finca donde me caso.. y vengo contentisima.. La estan reformando y esta quedando espectacular.. el dia 21 de Abril tenemos el menu de desgustación y ya va a estar lista.. y me ha dejado...
Creé un post
Hace 5181 díasHola chicas, el viernes tuvimos nuestra primera sesión de fotos antes del preboda.. esto es para que el día del preboda no estemos tan nerviosos... y estos son los resultados a ver que os parecen.. dejo el enlace porque las fotos no las tengo...
Creé un post
Hace 5200 díasHola chicas/os necesito vuestra ayuda, he metido a mi futuro marido a participar en portada busca papa de bodybell ¿le podeis votar? este es el enlace http://www.bodybellbeastar.com/votar se llama Raúl Garrido Pareja Muchisimas gracias a todas/os
Creé un post
Hace 5241 díasEs una preciosa finca llamada Los Jardines del Alberche.. llena de flores y riachuelos.
Creé un post
Hace 5278 díasHola chicas ¿alguna os habeis maquillado y peinado aqui? tiene buen precio pero me gustaria tener alguna referencia? Bueno si conoceis alguna maquilladora peluquera que trabaje bien decirmelo porfi.. gracias. un saludo Ana
Creé un post
Hace 5325 díasHola ¿alguien a oido hablar de este catering o lo ha contratado para su boda? segun pone en su página te cocinan en el mismo sitio del evento.. a ver si me podeis echar una mano. muchas gracias.
Creé un post
Hace 5332 díasHola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo