Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Bichito
Hace 5156 días
Ayer estuvimos en ikea y compramos los típicos marcos blancos para los meseros. Buscando en foros vimos una idea que nos encantó... los novios pusieron en una cara del marco el número de la mesa y en el reverso algo que les gustaba a los dos para que...
Hace 5160 días
Chicas, por fin fui a Menbur y vi varios zapatos que me gustaron, ahora no sé con cuál quedarme. Mi vestido es ajustado hasta la cintura y con falda de volantes, ¿cuáles creéis que pegn más? Modelo Adelia - 94,95 euros: Modelo Mariana - 124,95 euros:...
Hace 5172 días
chicas, estamos hartos de mirar invitaciones y por fin hemos dado con una que nos gusta, es de Azulsahara, sé que son algo carillas pero creo que merecen la pena. A ver qué opináis vostras, cosa sabéis mi boda va a ser tipo rural en tonos pasteles,...
Hace 5175 días
Chicas tengo una duda, a mi chico le encantan los globos de luz pero no sé si serán peligrosos, no quiero que salga ardiendo nada jejeje. Nos casamos en na finca al aire libre pero es en agosto... ¿Alguan tiene pensado poenrlos o ha ido a alguna boda...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5198 días
Hola a todas, Quería consultaros a ver si me podéis dar algún consejo o idea sobre el soporte para los alfileres que se da de regalo a las invitadas. Los que he eligido son con forma de donuts, me los hace una chica que conozco y son muy graciosos....
Hace 5199 días
Chicas, necesito vuestra ayuda (una vez más). mi chico y yo no nos decidimos por la parejita de novio para la tarta, a ver si me ayudáis a elegir una jejeje. Nuestra tarta será de fondant Muñecos de metal: Novios playmobil:
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5200 días
Hola wapis!vuelvo a necesitar nuestra ayuda.Vereis,por desgracia 2 de mis abuelos no van a acompañarme el dia de mi boda y los voy a echar muchísimo de menos =( .Quiero llevar en mi ramo 2 broches con el borde de brillantitos y la foto de mi abuela...
Hace 5211 días
Hola chicas, mi boda será tipo rural y necesito ideas y muchos consejos. La celebraremos en una hacienda al aire libre y nos dejan decorarla como queramos. Os subo fotitos de lo que me gusta a ver si me decido ya jejeje.