Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2011
Tengo 25 años, soy periodista y me caso en agosto de 2012. Bodas.net me está sirviendo de inspiración y poco a poco las voy plasmando en mi blog.
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Hola ¡¡ Me encanta como te han quedado los playmobil. Me puedes decir como los has hecho y que material has utilizado. gracias
40 dias Lis!!! Q poquito!!! Como lo llevas? Estas nerviosa???
Valeeeee... acabo de dar con tu blog U.U' Lo tengo fichado de hace días y me encanta, sabía que estabas por aquí, pero no acababa de caer en quién eras... ala, misterio resuelto!!!
Guapa!!!!!!!!!!!!!! esque he estado muy liada! jejejejej de boda y organizando cosillas!! ya lo he visto todo lo tuyo! eres una artista!! me suuuuper encanta! ahora te preguntare cosillas en tus debates, jejeje
Hola wapa , donde te has comprado el abanico?? me encanta!!
empeño le ponemos esperemos que asi sea, aunque sabes que siempre se te olvida algo en el ultimo momento yo sabes que hare encima de las mesas de los comensales colocare abanicos, las camaras por si tienen calor y los cucuruchos para los petalos los rellenare tambien con confeti dorado y unas estrellitas fluorescentes que he encontrado como es de tarde asi reflejara un poco mas a la salida de la iglesia es que aqui en el norte como te salga un dia gris se hara oscuro pronto
gracias bichito como ves te toy copiando todas las ideas pero ya no me da tiempo a mas muchas gracias yo es que tenia pensado usar lo de las brochetas porque soy asidua al mercadona, tambien el leroy merlim me cortaban a medida unos palos que tienen ellos largos pero lo tuyo sale mas economico compre tambien en una tienda de articulos de fiesta que han puesto aqui en oviedo globos de recien casados y unas tiras para que le pongan al coche para cuando salgamos de la iglesia y cuando se habran las puertas salgan los globos en cuanto tenga fotos de todo os pondre antes es que me es imposible un besito muy grande para gente grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
donde compraste los palitos de lo de las gafas y cosas par el photo
Hola wapa, nosotros tambien nos casamos el 4 de Agosto y buscamos que coincida con nosotros en el viaje para poder asi ir juntos y acer excursiones y eso...iremos a nueva york y riviera maya 7 noches y 7 noches, y vosotros??saludosss
Bichito en mi cronica he puesto alguna foto más, pero bueno esperemos que las del fotografo esten mejor!!!!
Calla guapa. Que acabo de ver que no son tuyos, sino de Laura.... Si es que no se puede estar a tanto. Gracias por contestar. Eres un encanto....
Graias guapisima!!! puedo sacar un montón de ideas!!! Genial!!
Hola guapa !! oye sabes donde puedo comprar las botellitas?me ha gustao muho la idea.......graciasss!!!
guapa gracias por decirme que te gusta el traje,la verdad es que es todo lo contrario a lo que tenia pensado en un principio y que resulto ser me favorecia menos que el mio,podrias ponernos una fotito de tu vestido,un besillo guapa.