Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1534 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasCuál os gusta más regalo invitadas chica?
He votado una encuesta
Hace 1537 días¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta tendrá 4 opciones para saber qué tipo de canción os...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización? 😊 Hoy os traigo una idea muy original y divertida para que vuestros invitados sepan qué asiento y mesa ocupar durante el banquete 😎 'Take a shot and take a...
Participé en el post de Patricia
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1538 díasQué os parecen estos pendientes? Creéis que es demasiado? Y el precio? Es elevado para ser de latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT)? Están a 79€.
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
He votado una encuesta
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡¡Buenos días!! Estoy buscando zapatos para la ceremonia civil (en el registro, así que prefiero algo discreto) y finalmente tengo estas 3 opciones. El vestido es de estilo romántico. ¿Cuál creéis que queda mejor o es más elegante para ese momento?...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! 👋 La entrada al banquete de los novixs es uno de los momentos más esperados por los invitadxs para dar el pistoletazo de salida a la fiesta y la celebración 🤩 ¿Así que por qué no sorprenderlos con...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘