Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas, sabeis de algun sitio donde hacen bien la manicura permanente? Me quiero hacer la francesa para la boda pero no conozco ningun sitio de confianza, a ver si me podeis recomendar alguno....q no sea muy caro pero q la hagan bien!...
Creé un post
Hace 4552 díasHola chicas! Sabeis de alguien que hace caricaturas en Malaga? Necesitaria encargar una como regalo y me queda muuuy poco tiempo, lo estaba mirando por internet en algunas paginas dnd te las mandan pero me parece un poco carillo....a ver si hay...
Creé un post
Hace 4737 díasHola chicas! Necesitaria una ayudita de las q sois de Barcelona....Verais, yo vivo en Malaga y por ahora no he encontrado zapatos q me gusten, me queden bien y esten bien de precio... (descarto los taconazos, quiero algunos como mucho de 6-7 cm..) Y...
Creé un post
Hace 4762 díasBueno chicas, el vestido lo tengo ya encargado y ahora estoy mirando otras cosillas - zapatos, ropa interior, pendientes.... Ahora necesitaria consejo en el tema de pelo - ya lo se que lo mejor es hablar con la peluquera y hacer pruebas pero para eso...
Creé un post
Hace 4799 díasHola chicas, me caso en la iglesia de los martires el año q viene y tengo varias dudas q el cura no me aclaro pq dice q ya nos lo dira todo cuando nos llamen a principios del año q viene. A ver si hay por aqui algunas novias q se han casado alli o se...