Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasHola mamis! Pregunto por aqui por si alguna tiene idea....porque solo encuentro en internet ejercicios y trucos para que bebe en podalica gire a cefalica. Mi niño esta en cefalica desde hace mucho, pero no esta en la posicion correcta para poder...
Creé un post
Hace 2823 díasHola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene pero esta tooodo lleno de manchas amarillas, y eso...
Creé un post
Hace 2899 díasHola mamis! Me tocará comprar el patinete para mi nena dentro de unos meses, tendrá 2 años y 9 meses cuando nazca el hermano. Tengo el Uppababy Vista y no sé si coger el patinete original de la marca (que, claro, es bastante caro) o coger uno...
Creé un post
Hace 2947 díasHola mamis! Tengo que pasar a mi peque a su cuarto y su cama ya, tiene una cama-nido. Estoy mirando las barreras de seguridad, de 150 cm (o 140 pero casi mejor la más larga), abatibles.... Me podéis recomendar algunas? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3100 díasHola mamis y futuras mamis, hoy aprovecho que se ha lanzado una grandisima iniciativa en las redes sociales sobre la unica manera segura de llevar a los bebes en el coche, para dejaros un trocito del post del blog de nuestra querida Carita, que ha...
Creé un post
Hace 3694 díasHola mamis y futuras mamis! He pensado en comprarme un libro sobre la salud y el desarollo del bebe - en plan cosas que son normales, las que hay que consultar con el pediatra, los primeros auxilios, fases del desarollo del bebe...en fin, un apoyo...
Creé un post
Hace 3767 díasHola mamis y futuras mamis! Queria preguntar sobre todo a las ya-mamas, si os han hecho la maniobra de hamilton y que tal os fue.... Estoy de 37 semanas y hoy en la eco me dijo la gyne q en la siguiente cita (estare de 39+2) me haria tactos y la...
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo pero 75 euracos me parece muuucho dinero...asi que a...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios, etc.... a las futuras mamás. Como en las tiendas...
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que portean a sus peques, y me gustaría pediros vuestra...
Creé un post
Hace 4015 díasCopio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que coincidis en fecha e iglesia os podeis poner en...
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas! Hoy he visto este articulo y me encantaron las fotos, os dejo el enlace para verlo....Se trata de una fotografa bastante conocida que suele hacer tambien fotos de bebes de los famosos, esta vez hizo fotos a mamas "normales" con sus bebes...
Creé un post
Hace 4164 díasHola chicas! No se si ya hay algun debate parecido por aqui, desde que paso mi boda no entro mucho en el foro de manualidades, pero como estos dias estuve otra vez preparando cosillas bodiles (esta vez para la boda de mi amiga), hize fotos y os las...
Creé un post
Hace 4375 díasNuestra boda lo tuvo todo - risas, lágrimas de alegría, lágrimas de emoción, anécdotas de las buenas que nuestros amigos y familiares van a recordar unos cuantos años, nervios también, pero sobre todo - mucha mucha mucha felicidad y un montón de amor...
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les regalamos botellitas con licor casero de albaricoque q...
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas, pues eso, q despues de dos semanas ya se notan arrañazillos en la parte de neustras alianzas q es de oro blanco mate (son bicolores, de oro amarillo brillante con un circulo de oro blanco mate en el centro) y no se si es normal....hemos...