Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola Michaela! No nos aparece que tengas el buzón bloqueado... :S Qué raro! Lo puedes intentar de nuevo y ya nos dices? Podría ser que se fuera un error técnico. Ya nos dices guapa! Un beso! ;)
>Jejej me alegro de que te haya molado tu regalin,yo la tengo igual y me la pongo un monton...Espero verte en directo con ella puesta guapa . Besss
Apreciada Michaela, porque me cierras el debate de la venta del traje de novio de talla grande? tengo a la venta mi vestido de novia talla grande y también el de novio de talla grande, un debate para cada uno, no entiendo porque me lo cierras duplicado no está. Gracias Margarita de Barcelona
Hola guapa!!me has preguntado por la eco, pues recomiendo el sitio 100%!el trato estupendisimo, nos dieron de todo, desde fotos de carnet, poster, video y una foto en marco, un informe y muchas mas fotos!el centro gutenberg, esta en el palo y vamos me haria una eco de esas todos los dias jejeje!!Un beso!
Si Michaela, te puse el comentario x q me acordaba q te casabas en Los Martires. El cura muy bien, hace la ceremonia muy cercana y nada aburrida. El tema de las flores no cogi las del sacristan x q lei q cobraba mucho, fui a un par de bodas para mirar (aunque no conocia a nadie, y yo metida en medio, haciendo fotos jajaja) y te digo q la iglesia y el altar en si, es tan bonito q no necesita flores, pero preguntè en varios sitios y el de mejor precio es un kiosko de esos q estan en la Alameda, casi al final, se llam Flores Nuria, un muchacho muy apañado, cobra 30€ cada centro y 7€ por llevarlas y colocarlas, quedò muy bonita y no me gastè mucho. Mi boda fue a las 6 de la tarde y tb fue la ùnica del dia asi q entrè x la puerta principal, ah no te olvides de pedir los permisos para q entren los coches, te lo dan 2 dias antes de la boda y tienes q pedirlo en una oficina del ayuntamiento q està donde el Mercado de plaza la merced. No se paga nada y el chico q lleva este asunto se llama Fran. Tienes q llevar un certificado q te dan en la parroquia cuando completas el expediente...besitos y ya sabes...pregunta lo q quieras guapa!
Michaela, mi boda ya fue hace 3 semanas, me casè en Los Martires, preciosa la iglesia! y fui a ver un par de bodas las semanas previas para ver como eran los bancos para los novios y otras cosillas. Ponen una alfombra roja para que entres y queda muy bonita. Ah un consejo, cuando estès por entrar espera un poco a que enciendan las luces y suene la musica, que el sacristan es un poco remolon con el tema luces jeje, asi que ya sabes, es q hubo una novia que entrò del tiròn y las luces estaban apagadas, recien las encendio cuando ya estaba ubicada en el altar, y no se quedo muy bien la verdad..un beso guapa!
Eyy de Málaga y nos casamos el mismo día, ^^ Que tal llevas todo?