Ir al contenido principal
Michaela
Michaela

Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4428días 7hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Hola Michaela! No nos aparece que tengas el buzón bloqueado... :S Qué raro! Lo puedes intentar de nuevo y ya nos dices? Podría ser que se fuera un error técnico. Ya nos dices guapa! Un beso! ;)

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3797 días

Felicidades guapisima!!!!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3959 días

>Jejej me alegro de que te haya molado tu regalin,yo la tengo igual y me la pongo un monton...Espero verte en directo con ella puesta guapa . Besss

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3970 días

Apreciada Michaela, porque me cierras el debate de la venta del traje de novio de talla grande? tengo a la venta mi vestido de novia talla grande y también el de novio de talla grande, un debate para cada uno, no entiendo porque me lo cierras duplicado no está. Gracias Margarita de Barcelona

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Hola guapa!!me has preguntado por la eco, pues recomiendo el sitio 100%!el trato estupendisimo, nos dieron de todo, desde fotos de carnet, poster, video y una foto en marco, un informe y muchas mas fotos!el centro gutenberg, esta en el palo y vamos me haria una eco de esas todos los dias jejeje!!Un beso!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4565 días

Si Michaela, te puse el comentario x q me acordaba q te casabas en Los Martires. El cura muy bien, hace la ceremonia muy cercana y nada aburrida. El tema de las flores no cogi las del sacristan x q lei q cobraba mucho, fui a un par de bodas para mirar (aunque no conocia a nadie, y yo metida en medio, haciendo fotos jajaja) y te digo q la iglesia y el altar en si, es tan bonito q no necesita flores, pero preguntè en varios sitios y el de mejor precio es un kiosko de esos q estan en la Alameda, casi al final, se llam Flores Nuria, un muchacho muy apañado, cobra 30€ cada centro y 7€ por llevarlas y colocarlas, quedò muy bonita y no me gastè mucho. Mi boda fue a las 6 de la tarde y tb fue la ùnica del dia asi q entrè x la puerta principal, ah no te olvides de pedir los permisos para q entren los coches, te lo dan 2 dias antes de la boda y tienes q pedirlo en una oficina del ayuntamiento q està donde el Mercado de plaza la merced. No se paga nada y el chico q lleva este asunto se llama Fran. Tienes q llevar un certificado q te dan en la parroquia cuando completas el expediente...besitos y ya sabes...pregunta lo q quieras guapa!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Michaela, mi boda ya fue hace 3 semanas, me casè en Los Martires, preciosa la iglesia! y fui a ver un par de bodas las semanas previas para ver como eran los bancos para los novios y otras cosillas. Ponen una alfombra roja para que entres y queda muy bonita. Ah un consejo, cuando estès por entrar espera un poco a que enciendan las luces y suene la musica, que el sacristan es un poco remolon con el tema luces jeje, asi que ya sabes, es q hubo una novia que entrò del tiròn y las luces estaban apagadas, recien las encendio cuando ya estaba ubicada en el altar, y no se quedo muy bien la verdad..un beso guapa!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Eyy de Málaga y nos casamos el mismo día, ^^ Que tal llevas todo?

Gerberita comentó en mi muro:

Hace 4717 días

hola michaela, me han gustado mucho tus muñecos de la tarta??me podrias decir cuant te han costado y donde los as comprado?muchas gracias espero tu respuesta

Grupos generales

Inspiración