Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lady
Hace 2807 díasMAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo //...
Subí una foto en el post de Tortucomtu2
Hace 2833 díasHola... os escribo pq estoy un poco chafadilla. Es una tontería pero... mi peke hace 1 año dentro de nada y es APLV. Le encanta el mickey y pensé que podría hacerle un pastel yo misma pero no soy nada manitas. Lo he intentado, he hecho todo como...
Subí una foto en el post de Tortucomtu2
Hace 2903 díasHola!!! Las que me conocéis sabéis q hablo mucho de muchas cosas y quería comentaros algunas. A ver... Mi peque tiene 9 meses y medio y ya anda sin ayuda practicamente, le falta lanzarse un poquito pero ya se embala más de 5 pasos sin ayuda de nadie....
Subí una foto en el post de Jan J S
Hace 2926 díasHola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2 o 3 veces por semana. Lista de Mamás Mayo 2017...
Subí una foto en el post de LAURA
Hace 3036 díasBuenos días, tengo un bebé de 4 meses que alimento sólo con leche materna, pero una vez tuvieron que darle 2 biberones de leche artificial porque yo estaba de viaje y no tenía suficiente leche almacenada, y este sábado le dieron otro or lo mismo. El...
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 3100 díasHola mamis y futuras mamis, hoy aprovecho que se ha lanzado una grandisima iniciativa en las redes sociales sobre la unica manera segura de llevar a los bebes en el coche, para dejaros un trocito del post del blog de nuestra querida Carita, que ha...
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 3217 díasBuenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta manera de ofrecer los alimentos: -La...
Subí una foto en el post de Xiomara!
Hace 3281 díasHola!! Recurro a vosotras. En mes y medio es el 1 cumple de mi niño y quería hacer una corona de fieltro. No soy muy mañosa y no encuentro nada fácil. Alguna tiene algún tutorial sencillo?? Tampoco tengo máquina de coser así que ya de por sí tiene...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3372 díashola chicas que podria regalar para los hombre el dia de mi boda.. falta 6 meses y tenia pensao de regalar puros pero mi novio me ha dicho que le gustaria regalar otra cosa, si conoceis algun sitio que sea barato los regalitos gracias
Subí una foto en el post de Samy
Hace 3388 díasHolaaa!! Llevó un cacao maravillado con este tema....y es que tengo 4 embarazadas en la boda!!! Y me gustaría mucho de hacerles algún detallitos pero claro no tengo mucho presupuesto y multiplicando x 4 cualquier cosa se me va!! a una amiga en...
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3421 díasHola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le quedan largos, es decir , cuelga mucho por debajo del...
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 3702 díasHola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como 2 meses después de dar a luz,asike... no sé como...
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3714 díasEs algo que llevo viendo hace tiempo y me parece una idea preciosa y emotiva. Vosotras habeis seguido el progreso mediante fotos?? Animaros y subir vuestro progreso
Subí una foto en el post de Carita
Hace 3737 díasHola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Elisana
Hace 3737 díasHola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño...
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 3776 díasHola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo pero 75 euracos me parece muuucho dinero...asi que a...