Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.
- Novia VIP
- 7.244 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4722 días
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en 4x4, paseo en elefantes, crucero en barca por...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4724 días
Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado en la misma situación y como lo ha resuelto. A mi...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4724 días
He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil palabras!!!que bonitooooo
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4724 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4724 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4724 días
Hola guapísimas!! esta mañana estaba repasando los foros, mirando los temas y las fotos y los vídeos y la verdad es que cuando estaba ojeando debates me he dado cuenta de que es una pasada el buen rollo que se respira, sobre todo cuando ves la foto...
Hace 4724 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 4727 días
Hola!! Vamos a ver... Ahora mismo no estoy trabajando (que novedad...) y me está entrando una depresión de no hacer nada y estar sola en casa todo el dia. Quisiera dedicarme por completo a este embarazo y para matar el tiempo hacer manualidades para...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4727 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Ana M
Hace 4903 días
Por dónde empezar... Hace tiempo que quería escribiros pero no he tenido mucho tiempo. Los preparativos de la boda me dejaron exausta. Tanto que recuerod el día de la boda como el más corto de mi vida. Lo que no quería que pasará pasó. Todo el día me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4903 días
hola chicas nose si hay algun debate asi pero yo he buscado y no encuentro...os cuento yo me caso en junio del 2014 y aun no he ido a mirar nada de nada de los vestidos una vez me dijeron que fuera sobre septiembre y esa es la fecha que me he marcado...