Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más

Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2012

4999días 17hrs

Marion comentó en mi muro:

Hace 4998 días

Holaa guapaa!!! esperamos tu crónica y q tal todo???? muchas felicidades!! mujer casada!!

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4999 días

Que wApiSiiima q iba la anaaa por dios!!!!!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 5001 días

Gracias a todas por ayudarme en todo este tiempo, estoy que no puedo con mi alma del cansancio, estres al maximo, solo espero que receis por nosotros y que todo salga bien. Un besazo enorme y gracias de corazon!!!

Hace 5002 días

pfff me imagino pero no te agobies!! ya saldra todo como tenga q salir, el viernes estare para verte salir ! un besooo wapa!y relajate y disfruta de tus dos dias de soltera!! ajajajajajajajja

Marion comentó en mi muro:

Hace 5006 días

Menudos nervios que tendrás ya!! Disfruta mucho esta semana de los preparativos!!!

Hace 5007 días

empieza tu cuenta atras!!!!!! casi eres una mujer casada!!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Pues sí, ya está todo. Falta solo terminar de ponerle las tarjetitas a los regalos que daré yo y ya estamos con las mesas liados porque no veas que jaleo! hoy hemos ido al notario para hacer la separación de bienes y ya no nos queda nada más. ¿Tú ya has hecho la despedida? Yo mañana tengo una con mi familia y la semana que viene otra con las amigas que es la despedida formal!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Hola Ana, soy un poco nueva en esto y he visto que nos casamos el mismo día!!!yo en Almería. Estás nerviosa??yo es por días o momentos..jeje. Un saludo!

Mila Fraga comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Hola!! como lo llevas????????

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 5023 días

Mira aquí: http://www.kamir.es/catalogo/1642-regalos-originalesdecoracion-de-cine-claqueta-de-cine-pequena.html Si no,, dame tiempo que te encuentro un tutorial.

Hace 5024 días

Anda que bien, ya lo estarias echando de menos eeehh. Ya os queda menos para vivir juntitos

Hace 5024 días

joder aña pos si estas trankila mucho mejor. que no te ataquen los nervios jajaja

Hace 5029 días

30 días anita!!!!!!! que fuerte!!!!

María comentó en mi muro:

Hace 5044 días

Ana guapa k tal va todo?? k poco nos queda ya verdad?? Un beso!

Hace 5052 días

Anita!!! ya tengo las alfleres, tu ya las conseguistes no??

Hace 5057 días

Donde te comprastes el vestido en pronovias?? es verdad k solo te puedes probar 3?

Ver más

Grupos generales

Inspiración