Roma, Lazio - Roma · Desde Septiembre del 2011
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del... Ver más
Hola! Soy Ana de San Fernando Cádiz, aunque vivo en Roma...Si, en Roma. Soy matrona y trabajo aquí, mi novio es italiano y nos casamos el 24 de Agosto del año que viene.
- Novia VIP
- 7.244 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2012
Mi muro
Holaa guapaa!!! esperamos tu crónica y q tal todo???? muchas felicidades!! mujer casada!!
Gracias a todas por ayudarme en todo este tiempo, estoy que no puedo con mi alma del cansancio, estres al maximo, solo espero que receis por nosotros y que todo salga bien. Un besazo enorme y gracias de corazon!!!
pfff me imagino pero no te agobies!! ya saldra todo como tenga q salir, el viernes estare para verte salir ! un besooo wapa!y relajate y disfruta de tus dos dias de soltera!! ajajajajajajajja
Menudos nervios que tendrás ya!! Disfruta mucho esta semana de los preparativos!!!
empieza tu cuenta atras!!!!!! casi eres una mujer casada!!!
Pues sí, ya está todo. Falta solo terminar de ponerle las tarjetitas a los regalos que daré yo y ya estamos con las mesas liados porque no veas que jaleo! hoy hemos ido al notario para hacer la separación de bienes y ya no nos queda nada más. ¿Tú ya has hecho la despedida? Yo mañana tengo una con mi familia y la semana que viene otra con las amigas que es la despedida formal!
Hola Ana, soy un poco nueva en esto y he visto que nos casamos el mismo día!!!yo en Almería. Estás nerviosa??yo es por días o momentos..jeje. Un saludo!
Mira aquí: http://www.kamir.es/catalogo/1642-regalos-originalesdecoracion-de-cine-claqueta-de-cine-pequena.html Si no,, dame tiempo que te encuentro un tutorial.
Anda que bien, ya lo estarias echando de menos eeehh. Ya os queda menos para vivir juntitos
joder aña pos si estas trankila mucho mejor. que no te ataquen los nervios jajaja
Ana guapa k tal va todo?? k poco nos queda ya verdad?? Un beso!
Anita!!! ya tengo las alfleres, tu ya las conseguistes no??