Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4785 días¿Las invitaciones se envían con algún texto dentro a parte de la invitación?
Creé un post
Hace 4785 díasBuenas chicas... Había pedido presupuesto en Raffel Pages en Barcelona y peluquería y maquillaje con pruebas sale por 180 e. Mi suega va al casal d'avis y va una peluquera que les hace descuentos especiales. ¿donde iríais vosotras? porque por una...
Participé en el post de Aire
Hace 4805 días
Creé un post
Hace 4814 díasA ver que os parece la idea. Mi padre murió cuando yo tenía 6 años, y mi madre hace años que no se pone su alianza. Me ha comentado que le haría ilusión que yo llevase su alianza. Se podría grabar mi fecha junto a la de mis padres y el anillo de mi...
Participé en el post de Pumukito
Hace 4825 días
Creé un post
Hace 4826 díasBuenas chicas, en el registro civil nos piden una carta de presentación de los novios y no tenemos muy claro en qué consiste. ¿Me podéis ayudar? Yo imagino que es algo así como de donde somos, como nos conocimos, cuanto tiempo llevamos juntos... Pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4851 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4894 díasMe caso en septiembre y había pensado en ir a mirar vestidos pasadas las fiestas pero... que pasa si después de elegir el vestido adelgazas 5 o 6 kilos?... te lo retocan? espero a mirar vestidos y primero me pongo en forma?
Creé un post
Hace 4901 díasBuenas chicas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Barcelona donde pueda comprar mi vestido de novia pero que no me cueste 2000e. No importa que sea de colección 2013, pero sí que sea asequible y que no lo tenga que comprar por internet. Con...
Creé un post
Hace 4910 días¿os gustan mis zapatos? Son de Victoria Delef y los he comprado por internet. Creo que son un poco altos, pero me acostumbraré hasta la boda¡ jeje
Creé un post
Hace 4947 díasBuenas, he echo unos lazos para decorar las 4 puertas del coche de la novia, pero cual es el adorno del coche donde irá el novio? He leído por aquí que sólo se decoran las puertas delanteras, alguien sabe algo? ¿como lo váis a hacer vosotras?
Creé un post
Hace 4947 díasBuenas, aunque aún me falta para casarme estoy mirando cositas.. y de maquillaje y peluquería lo que he encontrado más barato hasta el momento es en www.stilopersonal.es que el pack de maquillaje + peluquería + pruebas sale por 290e. Me gustaría...
Participé en el post de María Elena
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4972 díasBuenas chicas, la cosa es que no se muy bien cuantos muñecos hay que poner en la tarta, porque nos gustaría regalarselo a dos parejas y me gustaría quedarme otros para mí... como lo hacéis???