Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares

Maquillaje en mac

María Elena, el 21 de Julio de 2011 a las 16:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 113

Hola chicas!!.

Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo me hice la prueba y estoy contenta, seguramente lo contrataré pero una amiga dice que es un palo a la economía.... no sé si mirar otras como Bobbie Brown.

113 Respuestas

Última actividad por Sach, el 21 de Junio de 2017 a las 18:20
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Sach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que compras productos mac por valor de 75€.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que significa que el dinero es canjeable POR productos😁
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola al final que histe ?? tambien soy de zaragoza y estoy interesada en maquillarme en MAC, el unico problema que veo es que me caso pronto a las 11:00 y solo esta MAC en el corte ingles que abre muy poquito antes ....

    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquillan con productos MAC, pero no sé el precio porque al final el maquillaje y la peluquería me lo regala una amiga, lo que sí te puedo decir es que en mi vida había conseguido que una bae de maquillaje me quedase tan bien y natural.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron que no que pagas la marca sin mas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Sach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en Mac de la calle Fuencarral de Madrid, informandome.

    Siempre me ha gustado, uso algunos de sus productos y ya me maquillaron en otra ocasión.

    Pueden ir a domicilio pero el coste era bastante elevado, si vas tu a la tienda por la sesión de maquillaje especial para novia me dijeron 75 € la prueba y otros 75 € el dia de la boda y dura 1hora y media cada sesión.

    Ese dinero se canjea por productos, si era a domicilio no era canjeable en productos.

    Tienes que ir a la prueba antes, pueden probarte dos maquillajes diferentes uno en cada lado de la cara, asi decides cual te gustaria mas para el dia de la boda. También pueden ponerte pestañas postizas, el coste de las pestañas te lo descuentan de los 75€.

    Me ha parecido muy buena idea, ya que otras maquilladoras tienen mas o menos ese coste pero pierdes el dinero, aqui lo gastas en productos.

    Mi hermana también vendra para maquillaje de invitada, ella no tiene prueba, son 55€ 1hora y también canjeable en productos.

    Espero os sea util la informacion Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra sé que hace mucho tiempo pero quería saber si finalmente te maquillaste con Mac y donde, también soy de Madrid para tener alguna referencia
    Un saludo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica, se que hace mucho tiempo pero quería saber si finalmente te maquillaste con Mac en Madrid, para saber qué tal te fue y tener referencias.
    Un saludo
    • Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2016
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré exactamente lo mismo!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es pagar por la prueba (canjeable a productos) y luego el dia B, me maquillare yo con esos productos comprados.

    Me suelo maquillar a diario, asi que.... algo de idea tengo, y como me caso en plan informal (boda en el campo) tampoco necesito tanto. Tampoco tengo fotografo, nos haremos fotos con las camaras de mis amigos.....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chicas tengo un problema, también soy de zaragoza y al final igual ne maquillo en mac aunque aún ni me he pasado por el estánd pero me caso en domingo y dudo mucho que ne vengan a casa a maquillar. Me gustaría saber si vosotras tenéis alguna idea sobre esto. Gracias .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui porque yo quiero maquillarme en MAC

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marieta, te maquillaste en mac? Necesito opiniones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Marietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me voy a maquillar en Mac. No voy a pagar los desplazamientos pues iré yo al stand del corte ingles a q me maquillen, todavía no he hecho ninguna prueba.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien que sea de Madrid y lo haya cogido con mac? Como lo hizo? Queria informarme gracias!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!quisiera que me orientaras para maquillarme en cordoba con Mac

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E ir a una esteticien que los usen? te cobran como cualquier prueba de maquillaje normal pero con buenos productos

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo siempre utilizo los productos de MAC porque me encantan y me parecen los mejores (sobre todo para ojos).

    Me caso en Madrid y fijo que les contrato para el día de mi boda, pero tengo una duda: aquí en Madrid hay por un lado las tiendas de MAC y por otro los stands de MAC de El Corte Inglés, ¿sabéis si en unos hay mejores maquilladores que en otros?

    Ah! Por cierto, veo que comparáis mucho MAC y Bobby Brown, es que en realidad son los mismos! Yo estuve trabajando en Estee Lauder y MAC, Bobby Brown, Clinique y Estee Lauder son en realidad la misma empresa Smiley winking

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo maquillaje Smiley smile
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A buno entonces no esta tan mal.. Pk yo tenia pensado komprarme korrector k m kompro alli y algo mas, asi k es km una kompra mas prueba. Y luego los 200€, kn peinadO era?.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro en productos suyos
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canjear k te refieres k piedes komprar makillaje hasta llegar a ese precio??

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me comento el chico si, los 65 e de la prueba luego lo puedes canjear en productos
    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Total sale unos 265€ prueba y dia de boda? K karo madre mia... son buenos pero uffff duele eee jaja

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No,me dijeron cuando me apunté que las llamase para el tema de la prueba y tal.

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No,me dijeron cuando me apunté que las llamase para el tema de la prueba y tal.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mac de cordoba sabeis algo? La verdad, q me da igual pagar mas sabiendo q me van a dejar perfecta..
    • Responder
  • Loli Alvarez
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Loli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q sepa yo no peina solo maquilla y cuesta aqui, 60, q son dos pruebas se quedaria en 120. caro, pero merece la pena . pero x 200 como decis vosotras m parece pasadaaa

    • Responder
  • Loli Alvarez
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Loli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no sabes maquillarte tu, evidentemente iras a alguien q sepa y normamente mac y bobby son caras pero merece la pena, te dura mucho el maquillaje y te saben tapar muy bien la imperfeciones. Porq los maquillajes cubren mucho, asi q si solo tienes esas opciones y te lo puedes permitir, es un cabricho q te dejara muy satisfecha. un saludito

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en boby brown??, te costara igual o mas,n?. alomejor es excesivo pero viendo precios de barrio tampoco se exceden tanto y viendos los comentarios de la gente , k todo el mundo contento asi k yo me voi a decidir x ellos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos peinan y maquillan? Lo has preguntando en plaZa Catalunya? No sabia yo k Mac maquillaba para eventos, yo me comprado un maquillaje de Mac y stoy encantada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración