Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más

Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4311días 4hrs

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Sí, ya lo tenemos ahí. Y llevo un resfriado que tres pares de narices jolinnnnnnnnnnnnn

Maria comentó en mi muro:

Hace 4290 días

hola beatriz, me podias ayudar un poquito con la tarjeta del alfiler? donde las hicistes?? cuanto te salieron?? de las que e visto es la que mas me a gustado, de antemano muchas gracias

Sara comentó en mi muro:

Hace 4292 días

hola wapisima!!!!la verdad que salio todo maravillosamente bien!!mejor de lo q podía imaginar!!!besazos

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Hola, guapísima!!! Sí, ya somos recién casadas! Por fin!! A ver si mańana puedo subir alguna fotillo, que ya me han pasado unas cuantas! Ahora a deshacer las maletas, que acabamos de llegar del viaje de novios!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Hola Beatriz!!! jejejejej pronto subiré fotitos.....la verdad fue precioso...coincidió cn Luna llena y el paisaje en la playa con el mar, los barquitos iluminados y la Luna saliendo durante la ceremonia fue espectacular! Bss

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4298 días

hola beatriz!!!!! deseando verte ya como casada!!!!!!! besos guapa!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4298 días

me alegro muchisimo guapisimaaa!! estoy deseando ver tus fotitos bss

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Me alegro mucho!!! Espero tu crónica ansiosa con fotitos para poder imaginarnos tu gran día!! Un besito

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4301 días

hola Beatriz!!!! muchas felicidades por tu boda!!!!! seguro que fue genial!!!!! acuerdate de enseñarnos fotitos!!!! Un besito y hasta muy pronto!!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Muchas felicidades Beatriz!!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu día. Ahora ya eres una mujer casada y espero que tu felicidad dure por siempre. Un besito y ya nos contarás!!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4307 días

enhorabuena beatriz ya eres una mujer casada!!! seguro que todo salio perfecto cuando tengas tiempo sube fotitos y cuentas todos los detalles, bss

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4308 días

HOLA GUAPA!!! Q tal te fué todo?? el viajecito?? q tal?? A ver si me cuentas!!! Un beso cielo!!! ;)

Ana comentó en mi muro:

Hace 4308 días

Ahora sí que sí!! ya eres una mujer casada!! seguro que todo fue perfecto!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Por cierto enhorabuena!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Cariñoooo!!!! YA ERES UNA MUJER CASADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Vass preciosaaaa!!! DIsfrutaaaaaa carii!!!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4310 días

uuueeeee felicidades beatriz!!!!!! espero que todo este genial , que seguro que si!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración