Almuñecar, Granada · Desde Septiembre del 2011
hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero... Ver más
hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero sera una boda formal, me gusta muchisimo esta idea porque sabeis mucho de todos los preparativos y gracias a vosotro ya tengo el fotografo, un saludito a todas.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5135 días
Participé en el post de Marta
Hace 5135 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5137 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5137 días
Participé en el post de Nati
Hace 5145 días
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5145 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5145 días
Participé en el post de Mar**
Hace 5150 días
Participé en el post de Maria
Hace 5151 días
Participé en el post de Francisca
Hace 5151 días
Participé en el post de Tania
Hace 5172 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5176 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5180 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5187 días
Participé en el post de Marina
Hace 5187 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5197 días