Almuñecar, Granada · Desde Septiembre del 2011
hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero... Ver más
hola que tal , me llamo silvia y soy de un pueblo de granada y tengo 28 y me caso el 1-9-2012, sera una boda civil en un mirador cerca de la playa pero sera una boda formal, me gusta muchisimo esta idea porque sabeis mucho de todos los preparativos y gracias a vosotro ya tengo el fotografo, un saludito a todas.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 5066 días
Participé en el post de Maria
Hace 5088 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5089 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5091 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5091 días
Participé en el post de Abigail
Hace 5109 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5109 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5114 días
Participé en el post de Marina
Hace 5116 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5118 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5118 días
Participé en el post de Aurora
Hace 5118 días
Participé en el post de Annabel
Hace 5119 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5130 días
Participé en el post de Elemz
Hace 5135 días
Participé en el post de Esther
Hace 5135 días