Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2375 díasHolaaaa voy a hacer una replica de mi ramo para tenerlo de recuerdo y me gustaria meterlo en uba cajita bonita...de cristal paea que se vea bien...tambien pense en un farolillo que tb queda muy chulo.....me dais ideas?? Sabeis donde hay esas cajitas...
Participé en el post de R&M
Hace 2386 días
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2386 días
Participé en el post de Carol
Hace 2387 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2387 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2394 días
Hola a todas abro este post para poner como hemos dado la noticia de cuando hemos estado embarazadas y poder sacar ideas. Yo a mi marido le hice un mini libro que contaba nuestra historia de amor con fotos de toda nuestra relación hasta el momento y...
Participé en el post de Sheilaibiza
Hace 2394 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2395 días
Participé en el post de Juana
Hace 2395 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2398 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2411 días
Participé en el post de Nina
Hace 2423 días
Creé un post
Hace 2439 díasHolaaa que tal? Ya me he casado y he llevado un ramo natural y ahora me gustaria hacer un ramito que sea igual al que lleve para tenerlo de recuerdo en una cupula o algo x el estilo...sabeis de alguien que los haga? Graciaas!
Participé en el post de Supernovia
Hace 2443 días
Participé en el post de Gala
Hace 2445 días