Barco De Avila, Ávila · Desde Octubre del 2011
- Novio Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5186 díasHola de nuevo! Estoy buscando miniligas y minicorbatas y no sé muy bien donde encontrarlas, de momento he encotrado unas minicorbatas de chocolate (en el pecado chocolates en bodas.net) pero no encuentro más... Podeis aconsejarme algún sitio donde...
Creé un post
Hace 5186 díasNosotros nos vamos de luna de miel a TANZANIA y luego a ZANZIBAR... Hay alguien más que vaya a elegir estos destinos o que ya haya estado... Podriamos intercambiar opiniones, excursiones, consejos y cosas que no nos tenemos que perder estando allí....
Creé un post
Hace 5187 díasHola a tod@s. Si buscas sobre ropa interior (en bodas.net, eh! que en otros sitios te encuentras cualquier cosa...jejeje) encuentras muchas opiniones y/o consejos sobre ropa interior nupcial para las novias... Pero que pasa con nosotros. Así que...
Creé un post
Hace 5194 díasHolaaa! Queremos que nuestros detalles o regalos para invitados no sea el tipico regalo... Y nos ha gustado los farolillos voladores o los globos de luz, pero tenemos un pequeño problema... Nos han dicho que no podremos utilizarlo si viene una...
Creé un post
Hace 5195 días¡Hola! Ya hemos decidido y comprado el "árbol de firmas" (parecido a la imagen) Pero aqui solo ponen su huella y su firma, y me gustaría que pudiesen dejar también su dedicatoria. Por eso pido vuestra ayuda para que me deis ideas originales para que...
Creé un post
Hace 5202 díasHola a tod@s. Tengo una duda. Tanto para la agenda como para el presupuestador, aparece el icono de una campana, pero aunque lo seleccione o no, no manda ningun mensaje de alerta... Alguien me puede decir para que sirve y como funciona... No sé si me...
Creé un post
Hace 5215 díasHola! No sé que hacer, así que por eso os pido opiniones... Creo que una boda con votos matrimoniales, queda más "romantico", pero hablando con mi novia (y tiene razón) a los dos nos va a dar mucha vergüenza que juntandose con la emoción del momento,...
Creé un post
Hace 5215 díasHola a tod@s. Estamos pensando hacer un baile original (aunque por lo que veo, ya lo original es hacer el tipico vals porque todos pensamos en hacer un baile distinto..jeje). Lo que pasa que existen varios inconvenientes... 1- Yo no sé bailar... No...
Creé un post
Hace 5314 díasHola a tod@s. Estamos pensando en el viaje de novios y buscando presupuestos y me gustaría saber vuestras opiniones y compartir información para poder encontrar este tipo de viajes a precio economico. He escuchado de gente que se lo ha preparado por...