L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2078 díasYa ha pasado todo!. Decidimos posponer la celebración para año que viene con nuestros invitados pero queriamos casarnos en nuestro dia ya estipulado con nuestros padres. Ha sido una cerimonia preciosa, emotiva e íntima. Mi marido salió a decir unas...
Creé un post
Hace 2080 díasDespués de pasar estos últimos días un sufrimiento...mañana llega el día de nuestra cerimonia! Pese a que la celebración la pospusimos para el año que viene, la idea era hacer cerimonia por iglesia y luego cenar con nuestros padres en casa. Pero...
Creé un post
Hace 2084 díasCómo ya he comentado en algunos debates.. me caso este sábado con una ceremonia íntima por iglesia con presencia de nuestros padres solo, ya que la celebración en el restaurante la aplazamos al año que viene con el resto de invitados. Aún asi,...
Creé un post
Hace 2092 díasQue os parece? Dado que tuve que aplazar el bodorrio para el año que viene.. igualmente nos casamos con ceremonia intima de aquí a menos de dos semanas y todos los detallitos no son menos!
Creé un post
Hace 2100 díasHola! Estoy buscando alguna suite "espectacular" que tenga jacuzzi en la habitación. Es para pasar un finde y me gustaría algo bonito para hacer una mini luna de miel ya que la celebración gorda de boda la haremos el año que viene. Alguien me puede...
Creé un post
Hace 2105 díasSegún Torra ha puesto un ultimátum... Si en 10 días todo sigue igual y subiendo contagios habrá confinamiento domiciliario.. Me caso el 22 de Agosto.. sólo hago la cerimonia en iglesia con nuestros padres y después haremos una cena en casa. Ya que...
Creé un post
Hace 2113 díasEste año como nos casamos solo en presencia de nuestros padres y haremos una pequeña celebración en casa para cenar.. quiero decorarlo todo como una boda y añadir este libro de firmas para que nuestros padres pongan unas palabras. El libro lo estoy...
Creé un post
Hace 2115 díasLlevo unos dias algo preocupada... me caso el 22 de Agosto y como están yendo lo rebrotes tengo miedo a que nos confinen de nuevo y tengamos que posponer... de hecho ya pospusimos para el año que viene pero este año lo queriamos hacer plan íntimo con...
Creé un post
Hace 2115 díasYa me llegaron los pendientes y el tocado que me pondré para la boda de este año. La boda "gorda" la aplazamos era el año que viene con el resto de familia y como igualmente nos queriamos casar este año (en plan intimo solo con nuestros padres) me...
Creé un post
Hace 2149 díasPorfin ha llegado mi vestido personalizado! Aunque lo estrenaré el año que viene ya que tuvimos que aplazarlo.. No puedo estar más contenta con el trabajo realizado, éste es mi vestido 100% yo
Creé un post
Hace 2150 díasQuería compartir el ramo que compré en Aliexpres por 11 euros! La verdad que está muy logrado... Y me ha encantado! Nos casamos este Agosto aunque la celebración con el resto de familia lo aplazamos al año que viene.. que tendré otro ramo pero con...
Creé un post
Hace 2152 díasHola! Ando buscando unas cúpulas con rosa pero con luces led... De hecho la compré en Aliexpress pero he tenido problemas con ese paquete.. ya que lo han perdido porque no llegó a correos.. pero la cuestión es que no quiero esperar más tiempo y pedí...
Creé un post
Hace 2178 díasHola a tod@s! Como ya he comentado en algún post... este Agosto me caso igual por la iglesia con nuestros padres únicamente y lo celebraremos con una cena especial en casa. La celebración gorda la hemos pospuesto para el año que viene. Hoy porfin he...
Creé un post
Hace 2188 díasFinalmente del 22 de Agosto lo hemos aplazado al 27 de Agosto del año que viene. Hemos tenido suerte porque apenas quedaban fechas disponibles... Se aplaza lo que es la celebración con el resto de familia, pero la cerimonia real la haremos este año...
Creé un post
Hace 2198 díasHola! Alguien me podría ayudar a encontrar vestidos rollo ibicenco en Barcelona? Soy de Hospitalet y no se donde empezar a mirar que sean muy sencillos, o alguna pagina web o algo. Gracias!!
Creé un post
Hace 2198 díasHola a tod@s! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto.. pero como ya he comentado en algunos posts.. nuestra idea es aplazarlo para el año que viene, por tranquilidad y por la familia. Mi pareja me ha hecho una propuesta que no estaría nada mal. Como no...