Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Una opción bastante buena

Susana, el 25 de Abril de 2020 a las 13:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto.. pero como ya he comentado en algunos posts.. nuestra idea es aplazarlo para el año que viene, por tranquilidad y por la familia.
Mi pareja me ha hecho una propuesta que no estaría nada mal. Como no queremos perdernos nuestro dia... quizás nos casemos en la iglesia igual como lo teníamos pensando solos con nuestros padres, e ir a cenar a un restaurante aunque sean con restricciones y para casa. Todo sencillo, yo podría comprarme un vestido sencillo ibicenco para no ir con el vestido mio real.. ya que es muy vistoso. Y celebrar en el restaurante con toda la familia el año que viene. Como lo veis?
La verdad que me está gustando la idea porque así ya no voy a estar sufriendo de que si el año que viene me podré casar o no porque realmente ya estaría casada, y la celebración no me correría tanta prisa.

28 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Abril de 2020 a las 15:05
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hola guapa Smiley heart

Yo tampoco lo veo mal, al final lo más importante es que vosotros os sintáis bien con la decisión que toméis y que la sonrisa de celebrar vuestro gran día, nadie ni ningún virus, os la quite Smiley flower .

¿Y habéis pensado el restaurante elegido?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto claro que sí, es una decisión muy personal y si a vosotros os hace felices estupendo!!! Eso es lo importante. Mucha suerte y que os salga todo genial.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Marta, a mi tambien me hubiera gustado de casarme y celebrar todo en un mismo dia, es lo que una sueña. Pero dadas las circunstancias no quiero esperar al año que viene a hacerlo todo en un dia, ya que aún tenemos incertidumbre en todo y no se como vamos a estar el año que viene. Por eso nos casaremos este año y la celebración el año que viene si todo va bien. Para nosotros la celebración sigue teniendo sentido, ya que se rememora tu dia, el dia que te casaste y el día en que lo puedes celebrar con toda tu familia sin ningun problema. La luna de miel para nosotros es algo que no tiene mucha importancia. Si todo va bien lo haríamos el año que viene, después de la celebración.
    Nuestra idea primordial es casarnos este año y el año que viene buscar un niñ@..
    Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, si os gusta a ambos adelante. Ya que pides opinión sinceramente ami me aparece un poco raro casarte y luego celebrarlo un año después... cuando haces el viaje de luna de miel? Serían ambas la fecha de tu boda? Para mi ese día especial es el día en el que te casas, un año después que celebras??? Si fuera en menos tiempo nose .....No tiene mucho sentido pero bueno con la situación en la que estamos cada uno verá como quiere hacer y lo q os haga más felices.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Habéis hecho bien vosotros si tenéis ese pequeño problema con vacaciones. Nosotros en tema de vacaciones no tenemos problemas, por eso no nos es tan primordial hacer una luna de miel cuanto antes. Nos da un poco igual porque un año u otro lo podríamos hacer, si que es verdad que es este año que tendría que tener esos 15 días, aunque no los "disfrute" pero vaya.. somos conscientes que por el momento es lo que toca.. y nos puede mas nuestras ganas de almenos casarnos en nuestro dia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana! nosotros estábamos convencidos de que íbamos a hacer eso si o si, es decir, que este año nos casábamos aunque no pudiéramos celebrarlo, pero al final hemos decidido que no haremos eso por el tema de la luna de miel, perderíamos los 15 días de permiso si no podemos viajar, y luego por nuestros trabajos no lo tenemos tan fácil para coger vacaciones, si vosotros no teneis problema con eso me parece la mejor opción!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece muy buena ideaSmiley catface

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si lo tenéis claro es vuestro día y tenéis que disfrutarlo 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente hagamos lo mismo si finalmente no podemos celebrar el banquete este año. Pero la firma la haremos si o si
    • Responder
  • Ana Riego
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Ana Riego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Es muy buena idea, nosotros hemos decidido hacer lo mismo, si el 29 de agosto no se puede celebrar como queremos, nos casaremos por la iglesia y ya lo celebraremos más adelante, en cuanto se pueda. Lógicamente nos gustaría hacerlo todo el mismo día pero si la situación no nos lo permite tenemos claro que ya nos casamos en nuestra segunda fecha. Un saludo!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, la luna de miel no la perdemos, la aplazamos para el año que viene ya que tendré vacaciones igualmente. Para mi en si el viaje no me corre ninguna prisa. Para el resto de invitados almenos en nuestras familias se apuntan a un bombardeo y lo entenderían igualmente. Somos hijos únicos y para nosotros los que más queremos son nuestros padres. El resto de familia puede esperar... Y disfrutar de un dia de celebración.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana.. creo que es una propuesta muy bonita.. yo aceptaria con los ojos cerrados.. jjee. Animo.. seguro que este y el proximo año lo hareis especial cada dia que lo celebreis.
    Lo importante es estar bien.. con las mismas ilusiones y que todo esto del bichito nos deje celebrarlo tranquilamentr"""
    Cuidaros mucho.. y si al final lo haceis asi.. Enhorabuena. Un abrazi😉😙😙😙❤
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os hace ilusión adelante. Lo que pasa es que si no podéis viajar perderéis la luna de miel y puede que a algunos invitados les parezca raro que celebréis la fiesta cuando ya llevéis tanto tiempo casados. Es posible que haya invitados que aprovechen la excusa para no ir y al menos en mi caso que ya estoy casada me habría dado pena casarme de verdad sin toda la gente a la que quiero.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Rosa, lo hacemos asi por el tema actual del Covid. No creo que sea este año el momento para celebrarlo con toda la familia. Quiero que todo este tranquilo y que se pueda disfrutar realmente. Pero nos hacía mucha ilusión igualmente casarnos este año poeque me gustaba nuestra fecha, y despues de estar 2 años preparandolo todo veo justo que almenos nos casemos en nuestro dia para este año por la iglesia tal y como habíamos pensado. Para nosotros no es hacer ningún paripé, sino que me hace ilusión de celebrarlo a lo grande tal y como siempre habíamos soñado con el resto de la familia. Por eso lo hacemos en dos dias diferentes.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, siento mucho, pero no entiendo lo de casarse en una fecha y celebrarlo en otra. Realmente no entiendo eso ni las bodas paripé. Pero si para vosotros es buena idea, adelante! Dices que la celebración no te corre tanta prisa ...la boda si, por algo en concreto? Pues entonces no os lo penséis y adelante!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy buena idea por su parte la verdad!
    Además si tenéis a los importantes con vosotros el resto lo podéis volver a celebrar cuando todo esté normal!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os parece bien no veo el por qué no hacerlo, no seriais ni los primeros ni los últimos.
    Nosotros preferimos hacerlo el mismo día todo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Susana! Nosotros nos casaremos y lo celebraremos el mismo día, casarse y celebrarlo un año después pienso que es tarde. Tened en cuenta que el permiso por matrimonio es por firmar.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia! Yo cada vez que lo pienso mas buena idea me parece... no es que tengamos prisa por casarnos pero ya nos habíamos hecho ilusiones de este año ya que a finales del año que viene buscariamos bebé.. Y ya me gustaria quedarme tranquila con el tema de la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea.Seguro q podéis hacer algo sencillo y bonito. En nuestro caso preferimos esperar dado q finalmente además el expediente ni siquiera dió tiempo a comenzarlo... Nos quedamos justo en el momento de entregar los papeles y de todas formas nos hace ilusión esperarlo todo para la misma fecha. Realmente ya no quiero nada con este año... Solo q acabe sinceramente. 😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo difícil también por el permiso el viaje si tenéis y al final me gustaría celebrarlo con todos. En mi trabajo los días empiezan a correr el día después de la firma es decir tendría que firmar tener el viaje en caso de querer y al año después la boda sería raro pero al final cada persona es un mundo.
    Yo haría una comida o una cena ese día con los cercanos y dejaría el resto para cuando se pudiera realizar
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo genial. De hecho es también nuestro plan.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo pues sabes que, es justo lo que mi novio me ha dicho! Peor sin la iglesia claro, el juzgado lo tenemos el 10 de sep ( antes era el 4 junio) y la ceremonia es 30 agosto ( antes era el 21 junio)...

Entonces él ve complicado el tema de la ceremonia, aunque tenemos opción C el 18 de octubre... Y el dice de ir al juzgado el 10 de sep y casarnos el año que viene ( 6 junio 2021 Opción D) pero a mi no me acaba de convencer tanto retraso... Porque luego no lo veo ni con sentido hacer el paripé de boda después de estra acusada 8 meses antes..
    la verdad que etsiy en un dilema... Si o si nos queremos casar este año pero ayyy... Espero que todo vaya bien ya el 30 agosto... Yos elo pido a Dios siempre... 🙏...
    Además mi otro dilema es que a la boda del juzgado vendría mi padre y a la ceremonia mi madre... Y Clair si hay tantos meses de diferencia.. Me da rabia que mi masfr no venga a la boda del juzgado..
    Que me decís chicas?? Que es lo que hay no?
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría unos 20 días, hasta mediados de mayo, que a lo mejor en esa fecha ya se sabra un poco mas como sera la desescalada.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es vuestra decisión y si os parece bien adelante! Yo personalmente no lo haría, quiero casarme con toda mi familia y amigos, quiero vivir ese día a tope con todos ellos. Si no puede ser en mi fecha la pospondria porque prisa por casarse hoy día ninguna.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos hacerlo todo junto, así que esperaremos al año que viene para firmar también pero me parece muy buena idea lo que quieres hacer. Yo tengo pensado hacer algo con la familia el 29 de agosto que iba a ser nuestro día, una comida o cena sencillita para estar con ellos ese día. Un beso bonita, seguro que va a ser muy especial. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vosotros lo veis bien adelante, yo no me casaría primero y haría la fiesta con vestido y todo lo que conlleva una boda al año siguiente, para mi ya no tendría sentido celebrarla, ya habrá pasado el momento, y es como si ya me casé ahora después de tantos meses, que pinta hacer una fiesta, no se yo sinceramente, lo celebraría todo junto con la emoción del momento, más adelante para mi, no sería ni de lejos lo que haría, prefiero esperar a poder casarme como me gustaría, pero ya te digo, es mi opinión, si a vosotros os gusta la idea, nos os dejéis influenciar y adelante,animo¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo quiero casarme con nuestros seres queridos presentes, así que si en abril no pudiese ser, que yo estoy en positivismo total de que sí, optaría por posponer todo junto. Pero como digo es algo muy personal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración