Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Ahora, una mujer felizmente casada :)
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4663 díasMe he quedado... O_O me ha encantado, de hecho vamos a sacar muuuchas ideas de él. Es una pasada, ahí os lo dejo a ver qué os parece. https://www.youtube.com/watch?v=Zl_o3eiNG28
Creé un post
Hace 4667 díasHola chicas!! Os cuento un poco. Hemos tenido mucho problema para encontrar el vestido para las damitas de honor por la diferencia de edad. Puede parecer una tontería, las dos más pequeñas no han cumplido los dos años y la mayor ya tiene 3, por lo...
Creé un post
Hace 4674 díasOs dejo el enlace, aunque me parece que solo es para Sevilla no lo sé. El precio incluye pruebas de maquillaje, peluquería y desplazamiento, por si a alguna le pueda interesar!...
Creé un post
Hace 4676 díasBueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes y me echaba un poco para atrás... y no quería que...
Creé un post
Hace 4677 díasSiempre o casi siempre cuando llega el día de la prueba de menú suelen regalarte algo, algún tipo de servicio etc.... os han regalado a vostr@s alguna cosita? A mi mientras iban pasando los meses me ha dicho varias cosas que nos iban a regalar, pero...
Creé un post
Hace 4680 díasHola chicas os comento... yo tengo mi peina con los pendientes a juego desde hace yau n par de meses, pero mirando y mirando (eso me pasa por seguir mirando... ) he visto este tocado que me ennnnncanta super sencillo y creo que muy original... estoy...
Creé un post
Hace 4683 díasHe estado buscando mucho una música para ese momento y al final después de mucho buscar una que me dijera algo o me hiciera tilín, he encontrado esta que versionará el trío que llevaremos para amenizar la ceremonia Qué os parece?...
Creé un post
Hace 4685 díasViendo de nuevo vestidos de novia un poco extraños... he recordado un debate que abrí hace tiempo en el que os preguntaba qué haríais si OH! vuestro vestido se ha roto, manchado o comido el perro! y vuestras únicas alternativas eran... pues hoy os...
Creé un post
Hace 4696 díasPues eso chicas, con cuánto tiempo de antelación os hicisteis u os vais a hacer la prueba de peinado y maquillaje? a mi me quedan dos meses y medio para la boda y aún no he fijado la fecha para las pruebas porque no sé para cuando ponerlas..
Creé un post
Hace 4697 díasNo sé si ya conocíais esta web.. pero es muy curiosa. Te permite diseñar tus propios zapatos, ya sea de novia o de lo que sea. Os lo dejo y le echais un vistazo. Yo diseñé uno por probar ( a ver si podeis verlo)...
Creé un post
Hace 4702 díasHace muuucho tiempo abrí un tema explicando como hice mis jabones. El resultado han sido unos jabones de aceite de oliva sin usar y canela. Los tuve que dejar mucho tiempo secando y ahora ya por fin los empecé a empaquetar ^_^ Las pegatinas las hemos...
Creé un post
Hace 4706 díasEstoy muy contenta!! mi madre me ha hecho mi porta alianzas en un bastidor y me ha encantado!! aunque aún falta por ponerle unos lazos donde irán los anillos, pero me encanta! me ha hecho mucha ilusión jajaja además dándole ese toque "infantil" al...
Creé un post
Hace 4707 díasPues chicas, hoy me ha dado mi futuro marido un sorpresón con nuestra luna de miel! Resulta que nosotros nos íbamos de crucero por el mediterráeo e Islas Griegas, pero nuestro barco salía una semana después de la boda, es decir el Lunes de la semana...
Creé un post
Hace 4744 díasMe los han hehco a mano, de nácar y sin ningún tipo de Brillante, como yo quería! la peina se ve regular proque mi madre para variar.. tiene un pulso... y no es precisamente una expreta en fotos, un poco más y se me ve hasta la caspa le dije que se...
Creé un post
Hace 4769 díasHoy comienzo mi dieta, a 5 meses de la boda, con Naturhouse. Ya he comentado en algún tema que ya había hecho dieta con ellos en otra ocasión y me fue muy bien! (siempre con constancia y compromiso por nuestra parte, por supuesto) Quieoro perder...
Creé un post
Hace 4795 díasConoceis algún sitio online para comprar complementos tanto para novias como para invitadas, que no sea Etsy?? Sólo conozco esa.. bueno y que no sea ebay. Gracias! Me da igual española que extranjera.