Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nusa
Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla

Mi blanqueamiento dental antes y después!

Nusa, el 17 de Julio de 2013 a las 15:03 Publicado en el Grupo Belleza 1 194

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes y me echaba un poco para atrás... y no quería que el día de mi boda nada me impidiera sonreir de oreja a oreja!

He sido fumadura muchos años (llevo ya casi 4 años sin fumar) muy aficionada al café y al té(este último hasta 3 veces al día..) y mis dientes han sufrido por esto. Bueno no me enrollo más aquí teneis el resultado!

Blanqueamiento dental

Todas están hechas a la misma hora y en el mismo sitio (minuto arriba minuto abajo...)

No os imagináis lo contenta que estoy ahora no paro de sonreir Smiley smile

El producto que yo he usado se llama polanight. Me lo mandó mi dentista y ellos mismos me hicieron unos moldes de mis dientes para mayor comodidad a la hora de ponérmelo. No ha sido fácil... da algo de sensibilidad en los dientes. A mi no me dio mucha porque hice un tratamiento de flúor de 5 días antes de comenzar con el blanqueamiento para reforzar los dientes. Me ha dado alguna que otra punzada pero todo soportable. Dejé un día de descanso entre cada aplicación porque no quería machacarme mucho, pero el tratamiento puedes hacerlo en 15 días seguidos. A mi no me ha dado sensibilidad una vez que me lo quitaba. La verdad que me ha ido bastante bien! lo que peor llevaba era no poder tomarme un café en todo este mes ni cocacola ni vino.... (aunque lo reconozco, algún café ha caído o no era persona ajajajajaja)

PRECIO: Me salió gratis, por una oferta que le hicieron a mi marido al ponerse aparatos, así que no sé en cuánto está valorado.

Os aconsejo que no lo hagais sin consultar con vuestro dentista! Siempre se debe contar con la asistencia de un profesional para que os valore en condiciones si podeis hacéroslo o no dependiendo del estado de tu boca.

194 Respuestas

Última actividad por Desi, el 24 de Febrero de 2020 a las 21:28
  • D
    Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dirección ha sido censurada y no se ve en mi mensaje anterior, es desi_3d arroba hotmail punto com.
    • Responder
  • D
    Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy realizando el mismo tratamiento en este momento y estoy muy contenta, he notado mucho cambio en el tono de mis dientes y he utilizado dos jeringuillas de momento, mi dentista me ha vendido el de 10 jeringuillas al 16%, todo me ha costado 199€ (en el precio entran los moldes) y estoy pensando en utilizar 4 jeringuillas (con 4 tienes de sobra para un tratamiento de dos semanas que es el tiempo máximo recomendado) y guardarme una para posteriores retoques, las otras cinco si alguien las quiere por 75€ que me escriba a *******@*******.***, la caja la tengo guardada en la nevera porque es como debe conservarse.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el resultado! También quiero hacer el tratamiento de blancamiento dental...voy a preguntar por tu producto!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vera, como profesional de la rama el blanqueamiento no quita la capa del esmalte, lo que hace el perioxido es formar microporos en el esmalte para poder blanquear la dentina del diente. pero esos poros vuelven a cerrarse. Puedes tener sensibilidad durante o después del tratamiento pero si no sufres de sensibilidad esta desaparece.

    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena si eres fumadora no te recomiendo hacerte el blanqueamiento que te puede llegar a pigmentar mas el diente o simplemente no notes ninguna mejoría. Seria dinero perdido.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pueds hacerle la competencia a muchos d telecincoo!!! Jajajajja yo creo q me pondre unas tiras q venden xq m hice el blankeamiento hace un par de años y solo kiero aclarar un pelín
    • Responder
  • Claudia
    Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Creo que has comentado que usaste el Polanight al 22%, pero mi duda es cuántas horas al día te ponías las férulas : toda la noche o sólo 1h. como dice en las instrucciones. Es que por lo visto hay gente que llegó a usarlas toda la noche y quisiera saber, en tu caso exactamente, cuántas horas te las dejabas puestas, ya que los resultados espectaculares. Por cierto, en total las usaste 1mes (en realidad 15 días, puesto que te las ponías 1 día sí y 1 día no), pero cuántas jeringas en concreto usaste durante ese tiempo???.
    Por favor, es muy importante, espero que puedas resolver mis dudas, ya que acabo de empezar el tratamiento y con 2 noches seguidas no noté ni una minina molestia, cosa que me extraña puesto que la gente habla de que produce sensibilidad y en mi caso es como si no me hubiese puesto nada.
    Lo dicho, espero que puedas ayudarme y me aclares si te las ponías toda la noche o cuántas horas al día, además del número total de jeringas que usaste en esos 15 días. Muchísimas gracias.
    Un besazo.
    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A eso no puedo responder porque me salió gratis, ya que se lo ofrecieron a mi marido por ponerse aparatos, y lo usé yo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaau increíble, sé que todas preguntamos lo mismo perobte ha salido muy caro??
    O algunavque sepa más o menos por cuanto?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Álava
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K pasada!!! Te ha quedado genial!!! Jo ami me chifla el café 3/al día el vino el donde y el tabaco!!! Pero por curiosidad por cuanto te ha salido???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Te los han dejado super bonitos!!! Yo tambien tengo ese complejo... Ire al dentista a preguntarle!!! Te a costado muy caro??
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es peot.tenerlos torcidos y no poder poner braquets, mis dientes necesitan carillas e implantes y eso son 10000 o.por ahí, pues no los tengo, los blanqueare un poco
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, qué podemos hacer las fumadoras?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Que maravilla y que resultados más buenos.
    Yo nunca he sido fumadora, pero si adicta a la coca cola. Y los tengo tipo tu foto 2... No están muy mal, pero para mi boda siempre he querido hacerme uno. Así que me casó el 23 de mayo, el día 20 de enero tengo hora para hacerme la limpieza y despues quiero hacerme el balnqueamiento.... me han dicho de hacer el mismo que tu, el que te haces en casa tu con los moldes.
    Me alegro que estés tan contenta.
    A mi me da un poco de miedo porque tengo las encías muy sensibles y me salen iagas de vez en cuando...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cuanto saldria un blanqueamiento y cuanto dura? Yo fumadora no soy ni bebo cocacola pero el café mínimo 1 al dia.jeje
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense en hacerlo y creí que no se notaria mucho pero viendo tu resultado me lo hare seguro!! Gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A merecido la pena no tomar café!!!! Seguro q deslumbrarás, yo los tengo blancos de x si siempre utilizo pastas blanqueadoras
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues yo tenía pensado hacermelo pero soy fumadora y no creo que pueda aguantar!! Si fumas durante el tratamiento no blanquea tanto? O q puede pasar? Cuanto dura el tratamiento?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K guay, yo tambien quiero hacermelo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Como profesional, apoyo las palabras de Laura, lo que se blanquea es la dentina, tras abrirse el poro del esmalte. No es que se quiten capas, se abre el poro del esmalte y con el paso de los días se cierran. De ahí que durante los primeros días se prohíban ciertas bebidas, alimentos y hábitos, puesto q la dentina está más receptiva al estar más expuesta.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado preciosa la sonrisa. Yo también lo haré, lo tengo claro. Pero más adelante. Yo ya estaba animada, pero esto me termina de convencer!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bienb!!! Genial!!! Muy guapaaaa!!! Y precio?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2016 Segovia
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien te ha quedado. Era muy caro??
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten han quedado genial.
    Todo esfuerzo tiene su recompensa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial!! Cuánto te ha costado??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2015 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas estupenda !!!!!! Mis dientes no son muy blancos y siempre he querido blanquearmelos!! Alfinal me voy animar ... Viendo este resultado.. Jejejej
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial!! Vaya diferencia!!
    Me has animado a hacerlo!!
    Yo ahora mismo.he.empezado a hacerme una limpieza a fondo (curetajes) para dejarmelo perfecto y espero poder blanquearmelo después.
    Si no es mucha molestia,podrías decirme lo que te costó el tratamiento blanqueadlr???
    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh te han quedado genial!!!! Yo quiero hacermelo, si no es mucho preguntar te ha salido muy caro???
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te han quedado genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando en hacérmelo pero viendo este resultado ya si que me ha convencido!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia qué blancos!!! perfectos!!

    • Responder
  • Iurdana
    Novia Habitual Julio 2015 Cantabria
    Iurdana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado una sonrisa preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración