Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5287 díasHola Chicas , Me caso el 14/7/2012, y yo soy mucho de rumbas , flamenco, alegria y me gustaria una boda alegre en todo de hecho mi coro rociero es un coro que tambien canta flamenco no solo para la iglesia , tambien llevara su misica para los regalos...
Creé un post
Hace 5291 díasBuenas tardes, estoy intentando compartir mi pagina con amigos y familiares el mail se envia ya que yo me incluyo para ver como funciona , pero no es un acceso directo y si copias y pegas en google tampoco puedes acceder!! ¿sabeis porque ? como se...
Creé un post
Hace 5301 díasHola , Me gustaria compartir ideas y detalles con presonas proximas a esa fecha y porsupuesto toda la gente es bienvenida a participar y contar detalles de bodas ya acontecidas o por acontecer , salu2
Creé un post
Hace 5301 díasHola , Me gustarian que compartiesen ideas sobre los posibles detalles que se pueden hacer para las mujeres y tambien para hombres , (me gusta algo util y economico ya que son muchos los que tengo que comprar ) tb algunas que se puedan elaborar uno...
Creé un post
Hace 5312 díasHola , Me caso el 14 de JULIO del 2012 y estoy buscando un coro rociero para la misa , y si llegamos a un buen precio tambien para la celebracion , todos los que he visto son caros para la misa . Alguien conoce y me puede dar los datos ??? Gracias ...