Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4527 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4901 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Petite Clo
Hace 5020 días
Hola chicas, Desde el dia 9 de julio que me fui de vacaciones ya no me conecte porque por eol movil no tenia casi tiempo y tarda mucho para subir archivos , hoy me he incorporado al curro y aqui estoy rapidita para contaros brevemente , que todo...
Hace 5059 días
Hola chicas el dia 1 DE JUNIO mis familiares y amigos me pusieron una vaya publiciataria en la redonda donde vivimos, ya que alli nos conocen todos puesto que esta a 500m de la cafeteria que tiene mi chico, bien pues la sorpresa fue enorme nos...
Hace 5063 días
Chicas aqui os dejo para que veais mi cojin para las alianzas la cesta para las arras (el tono va a juego con todo lo de la boda)y el ramo para los alfileres , esprero que os gusten