Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Hola guapa!!! Me acabo de fijar que tu vestido es el mismo que me voy a comprar yo!!! :-) Es muy bonito por el toque de color que tiene y te queda superchulo!!! Espero que a mi también me quede igual de bien... Donde lo has comprado tu? Y si no es mucha indiscreción, cuánto te ha costado? Besitos
que poco te queda!!te deseo que pases un feliz día y que luego nos cuentes que tal te fue y con fotos, eh?
Algo raro pasa, que leo tu comentario en las notificaciones y después no lo encuentro en el debate... por eso te contesto aquí Los llaveros los hice yo, aunque tengo que reconocer que mi madre me ayudó cosiendo algunas cosillas, que no me daba tiempo... Es que me dedico a hacer cositas de artesanía. Te pongo un mensaje privado...
Mándame un privado y me escribes tu correo, te envío las etiquetas hechas entre esta tarde y mañana si te gustan esos dibujos, ¿vale? Dime también vuestros nombres y la fecha.
perdona por la tardanza, acabo de ver tu mensaje, sigues queriendo la plantilla de las cajitas?
hola guapa!!! enhorabuena por tu boda, he visto que te casas el mismo dia que yo. Ya va quedando menos asique poco a poco se van notando ya los nervios..jeje. Saludoss
buenas!!! vi q citabas uno de mis coment. y no se si me estabas pidiendo la plantila o algo :p si necesitas algo mandame un mensaje!! bss