Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Petite Clo
Hace 5158 días
Hola chicas , aqui os dejo mi 1º prueba de peinado ,a mi me gusto mucho , es mi cuñada que es peluquera quien me peina , (yo tambien lo soy) jajaj pero solo ejerzo en ratos libres lo cual muy pocos porque trabajo en una oficina (con idiomas) bueno no...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 5208 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5208 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 5208 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...