Lezuza, Albacete · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1128 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1128 díasHola!! Me caso en menos de 2 meses y ultimando detalles he pensado en las típicas bengalas que se encienden durante el baile de los novios, también he visto que hay gente que pone pulseritas de Neón, ¿qué me recomendáis? No le encuentro mucho sentido...
Participé en el post de Aina
Hace 1129 días
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Maria
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en el post de Clara
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasPues eso. Soy una persona que no puede vivir sin reloj y acabo de darme cuenta de que no se que voy a hacer con este tema el día de la boda. ¿Vosotras vais a llevar reloj? ¿Cuál? Gracias!!! Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola novios y novias! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida 👇 ¿Os fuisteis a vivir junt@s el primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
Participé en el post de Ainoa
Hace 1148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 1148 días
Hola a todxs!! Llevo muchisimo tiempo comiendome la cabeza con los regalos de los invitados porque hay miles de ideas y muchas de ellas muy originales, pero suelen ser muy caras y me daba rabia pensar que solo los más allegados guardarian el...
Participé en el post de Estrella
Hace 1148 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...